Gata callejera lleva a sus bebés a la casa de la mujer que le daba de comer y ella decide adoptarlos [VIDEO]
La felina le dio una gran sorpresa a la mujer que le regalaba comida al llevarle a todos sus mininos a su casa. La emotiva escena que protagonizaron se hizo viral en Facebook.
- Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”
- Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"
Un video compartido recientemente en Facebook ha dejado emocionados a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se narró la divertida historia de una gata que se apareció en la casa de la mujer que le brindaba comida ha sacado más de una sonrisa a miles de cibernautas. Es que el animal pensó que su ‘protectora’ Lisianne la recibiría con todas sus crías y decidió llevárselas para presentárselas.
La joven halló en su jardín a una adorable gata negra a la cual empezó a darle de comer todos los días. Con el paso del tiempo notó que su panza había aumentado y sospechó que estaba preñada. Sin embargo, poco después, la felina regresó sin rastros de su vientre.
![Gata lleva a sus crías a la casa de una mujer que le daba de comer y les cambia su vida [FOTOS] Gata lleva a sus crías a la casa de una mujer que le daba de comer y les cambia su vida [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/640x376/larepublica/migration/images/NGZFV46DBFBUTLZLKUGGLQ3W2M.webp)
Los pequeños son cuidados por un refugio de animales. Foto: Chatons Orphelins Montréal / Facebook
Lisianne se decidió a encontrar a los felinos y trató de ganarse la confianza de la madre, así que no solo se dedicó a alimentarla, también se acercaba para darle cariño.
Un día, su trabajo dio resultado y encontró en la puerta de su casa a la gata junto a sus seis pequeñas crías. Según contó la mujer a Love Meow, en un inicio los mininos era muy tímidos debido a su poco contacto con las personas, así que organizó un espacio en su hogar para cuidarlos.
Finalmente, la joven decidió adoptar a la gata y llevó a los pequeños al refugio Chatons Orphelins Montréal donde son cuidados mientras encuentran una familia.




















