‘Bruce Willis’, el gato que tuvo una asombroso cambio luego de ser adoptado por una mujer [VIDEO]
Historia es viral en Facebook. Cuando apenas lo halló, el felino lucía una cara triste; luego de más de un año se ve completamente diferente.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas
A través de Facebook, Instagram, y otras redes sociales, está causando sensación la historia de ‘Bruce Willis’, un gato que tuvo un enorme cambio luego de ser adoptado por una mujer. Ella cuenta que al conocer al felino creyó que “era al gato más triste que jamás había visto”, por lo que decidió darle un una vida y lo adoptó.
El gato de siete años fue recogido de la calle y llevado al refugio Animal Human Society en Minnesota, Estados Unidos, lugar donde Sandra lo vio por primera vez. A este lugar, el animal llegó lleno de heridas por todo el cuerpo: cicatrices, dientes astillados, problemas con su sistema inmunológico y una herida en el ojo.
PUEDES VER: Niño envía cartas a albergue donde dejó a su perro para que lo protejan como él lo hizo [FOTOS]
Tras conocer a ‘Bruce Willis’, la mujer decidió ir a visitarlo para seguir de cerca su recuperación. Sin embargo, después de haber pasado un mes decidió adoptarlo, por lo que tuvo que convencer al dueño del inmueble donde vivía, pues en el lugar no aceptaban animales.
Después que este cediera, llevó al animal a casa y ella tuvo que encargarse de seguir con su tratamiento para que pudiese recuperarse. Para que todas las personas interesadas pudieran seguir la evolución del gato, le creó una cuenta de Instagram llamada Mister Willis the Cat.
Luego de vivir junto al felino durante un año, Sandra hizo una publicación donde recordó cómo se sintió cuando apenas lo adoptó.
PUEDES VER: Perro rescatado duerme junto a su plato de comida y no quiere que nadie se lo quite [FOTOS]
“Muchas veces me pregunté si había hecho lo correcto. Antes de tenerlo, nunca le había administrado medicamentos a un gato. Ahora tenía que hacerlo hasta 15 veces al día. No sucedió de la noche a la mañana, pero poco a poco, nuestros días mejoraron. Ya no necesitaba más medicamentos y comenzó a dormir toda la noche a mi lado”, escribió la mujer.























