Niño escribe mensaje a albergue donde dejó a su perro para que lo cuiden [FOTOS]

25 Ago 2020 | 19:42 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la tierna acción de un pequeño al recordar a su perro. Fotocaptura: Facebook.

La emotiva historia del menor fue publicada en Facebook y logró conmover a miles de personas, quienes elogiaron al menor por su noble gesto.

A través de Facebook se difundió una historia que protagonizó por un niño y se ha vuelto viral. El menor escribió una carta y la envió a un albergue de México donde tuvo dejó a su perro Simón. En la nota, el pequeño le pide a los trabajadores del lugar que cuiden al can muy bien.

Hace unos meses atrás, el menor dejó un conmovedor mensaje junto a su ‘engreído’ para explicar los motivos de su abandono en dicho lugar, ya que no soportaba que su padre lo rechace de la peor manera.

PUEDES VER Perro acompaña a su dueño a vender plantas en la calle y emociona con su tierna conducta [VIDEO]

“Te dejo a Simón, es mi perro y no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vuelvo por él”, escribió a mano en aquella oportunidad el pequeño.

Pese al tiempo transcurrido, el niño no se olvida de su fiel ‘compañero’ y ahora otra de sus cartas se volvió tendencia en las redes sociales, lo cual cautivó los corazones de los usuarios. “Simón te extraño, me dijeron que te llevaron al veterinario y te dejo tres pesos”, se lee en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component