Hombre mete su mano en mandíbula de enorme cocodrilo y reptil reacciona inmediatamente [VIDEO]
El video es viral en YouTube. El osado trabajador del zoológico fue grabado por sus compañeros en el momento en que colocó su mano dentro de la boca del feroz animal.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”
Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un intrépido trabajador de un zoológico, en Estados Unidos, fue captado a pocos metros de distancia de un voraz cocodrilo para cumplir el reto que sus compañeros le hicieron: colocar su mano dentro de la boca del depredador.
Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, los trabajadores del zoológico Gatorland, ubicado en Estados Unidos, son los protagonistas de una arriesgada filmación grabada en los interiores del recinto de animales exóticos.
PUEDES VER: Mujer acepta doloroso tratamiento para cambiar de ‘look’ y su nuevo aspecto enamora [VIDEO]
En YouTube y otras redes sociales se han difundido diversos ataques de cocodrilos. Uno de los más usuales es cuando los criadores colocan su mano dentro de la boca del animal, como muestra de lo entrenados que estos se encuentran.
Sin embargo, en algunos casos nada sale como los cuidadores lo planean. Es por tal motivo que un valiente hombre que se vuelto ‘famoso’ en YouTube tras arriesgar su vida al colocar la mano en las mandíbulas de uno de los cocodrilos del zoológico estadounidense.
¿Qué ocurrió? En las imágenes del video viral de YouTube se apreciar la rápida reacción del trabajador, quien al tocar el cuerpo del reptil retiró su mano inmediatamente.
Si quieres ver el peligroso encuentro que tuvo un hombre con el voraz animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
























