Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Vía Facebook. El can quería jugar con su dueña, y al ser ignorado, se vengó de la peor forma

La República
21 Jul. 2019 | 18:36h

Impresionante. Un video viral de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

PUEDES VER Mujer que se hizo meme por decir ‘vístima’ recibe premio que cambiará su vida para siempre [VIDEO]

Como se observa en las imágenes virales de Facebook, la joven se muestra muy relajada mientras empieza a comunicarse con sus seguidores a través del ‘streaming’, no sin antes tomar un trago de su bebida. Segundos después, su perro aparece repentinamente en la transmisión y se dirige directamente a ella, que ignora su presencia y sigue hablando frente a la cámara mientras sostiene con una mano el vaso.

PUEDES VER Gato finge su muerte ante su dueña y esta hace lo impensado para “revivirlo” [VIDEO]

Como se ve en la grabación, el can aparece con una pelota en su boca y ni bien llega hasta su dueña, topa bruscamente su brazo con su trompa cuando la joven intentaba tomar un poco de jugo, por lo que el líquido del vaso se derrama sobre la ropa de la ‘streamer’, quien se queda en ‘shock’ por lo que acaba de pasar y solo atina a sonreír frente a la cámara.

La grabación causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes señalaron que el perro no encontró mejor venganza contra la joven por ignorarlo cuando este quería jugar con ella.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: intentan salvar a perro de lo alto de un edificio y este los ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Te mostramos el video original de la curiosa escena protagonizada por este intrépido pastor alemán que no encontró mejor forma de vengarse de su dueña, que “dándole un empujoncito” para su transmisión en vivo. Las impagenes han causado furor en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Facebook viral: chico causa furor con ingenioso truco para no desperdiciar el agua mientras se baña [VIDEO]

Reportero pasa vergüenza en refugio de animales porque tenía fobia a los perros [VIDEO]

Un periodista con fobia a los perros, fue enviado a cubrir la noticia a un refugio de animales y tuvo una curiosa reacción, que se se volvió viral en las redes, causadno miles de carcajadas en los internautas.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. En el video, se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros se va contra él.

PUEDES VER Facebook viral: hambrienta serpiente se topa con pequeña ave y ocurre algo muy impactante [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos [VIDEO]

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER Facebook viral: Mateo Garrido Lecca intenta presumir pasos de hip hop y es ‘troleado’ por fans [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte [VIDEO]

A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

Chester’ al escuchar su nombre en boca de su amo ni se inmuta y solo atina a mantener ‘oídos sordos’ frente al regaño de su dueño. Pero al transcurrir de unos minutos, su calma se vio vulnerada al acercarle un pedazo de pollo que su amo le realizó agarró de la cocina para comprobar si su mascota se mantenía con vida. Video de Facebook arrancó más de una carcajada.

PUEDES VER Facebook viral: turista escucha aterradores ruidos en alcantarilla y encuentra una criatura atrapada [VIDEO]

Perro abandonado tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Vía Facebook un video viral muestra la tierna reacción de un perro al ser rescatado por una familia en una carretera de Estados Unidos y miles de internautas quedaron cautivados.

El animal no pudo contener su emoción al ser rescatado y no dudó en agradecer de forma tierna a la mujer que se tomó la molestia de llevárselo de aquel desolado lugar.

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER: Facebook viral: Día del Pollo a la Brasa genera divertidos memes [FOTOS]

Mujer descubre a su esposo teniendo una actitud desagradable con su bebé

Aquí te dejamos el video original del singular episodio que protagonizó este papá, y que ha causado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y otras redes.

Como podrás notar, el padre no soportó ver los pañales sucios y sufrió de algunas arcadas. Sin embargo, esto no lo detuvo ya que debía cumplir su función y cambiar a su pequeña hija, quien aún no podía limpiarse por su cuenta. Aquí el video original con este inesperado episodio.