Facebook viral: crean hilarantes memes a joven que enseña la correcta pronunciación de marcas [FOTOS]

A través de Facebook, una joven youtuber fue víctima de crueles memes por parte de usuarios, quienes se burlan de sus videos en los que enseña la correcta pronunciación de marcas.   

A través de Facebook, una joven youtuber fue víctima de crueles memes por parte de usuarios, quienes se burlan de sus videos en los que enseña la correcta pronunciación de marcas.   

-

La popular youtuber conocida como Superholly fue blanco de burlas en Facebook por parte de miles de usuarios, quienes no dudaron en sacarle provecho a sus videos en los que enseña la correcta pronunciación de marcas para crearle hilarantes memes y avergonzarla de la peor forma. 

Superholly, el canal de YouTube que publicó el video, pertenece a la joven estadounidense llamada Holly Grace Marie Tuggy, quien nació en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y que suele publicar videos sobre la correcta pronunciación del inglés.

El video que 'volvió' famosa a Superholly en las redes sociales, especialmente en Facebook, fue uno titulado "¿Pronuncias mal estas marcas?, donde podemos verla decir la correcta pronunciación de compañías como StarBucks, McDonalds, Chevrolet, Disney, entre otras.

Tan popular se volvió su video en Facebook que los usuarios no tardaron en crearle crueles memes, los cuáles le causaron mucha gracia a Superholly, quien publicó recientemente un clip en el que podemos verla reaccionando a estas graciosas imágenes.

Este segundo video, titulado "Soy un meme', tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y muestra que Superholly es una chica con un gran carisma y mucha 'correa', ya que algunos de los memes que se viralizaron en Facebook eran muy fuertes.

"Me he convertido en un meme en Facebook. Todos andan compartiendo memes de mi, los cuáles están basados en el video de pronunciación de las marcas. Esto se ha salido de control", se puede leer en la descripción de este clip publicado en YouTube.

Si quieres ver los mejores memes de Facebook que provocó el video publicado en YouTube por Superholly, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Jóvenes no saben inglés y quedan en ridículo

Dos jóvenes se han vuelto populares en Facebook, por la peculiar manera de realizar pedidos en el idioma americano. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Aprender inglés se ha vuelto algo muy básico en la actualidad; sin embargo, no todos saben hablar, pero eso no es motivo para no intentarlo. A continuación podrás ver cómo dos jóvenes sí necesitan clases del idioma americano pues, se han convertido en el blanco de las burlas de Facebook..

Profesor enseña inglés con una canción de Queen

En Facebook se ha vuelto viral un video que dejó deslumbrados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales, pues muestra como un profesor utiliza una ingenioso método para que sus alumnos aprendan inglés de manera mucho más sencilla. El maestro, interpreta una canción de  la popular banda británica Queen, mientras los escolares lo siguen con las palmas y los coros.

En la grabación de un poco más de 1 minuto, que se ha vuelto viralen Facebook y otras redes sociales, se puede ver como el hombre muestra amor a su labor de enseñar y el cariño que tiene hacia sus alumnos, los cuales deciden seguir la peculiar técnica que tiene para instruirlos.

Este pobre muchacho fue abandonado por su novia frente a cámaras mientras hablaba en inglés 

No podrás parar de reír al observar tal situación. Desde hace unos días, en YouTube está circulando un gracioso video grabado en las afueras de un instituto de idiomas que tiene como protagonista principal a un chico que fue abandonado por su novia, mientras era entrevistado, lo que hizo reír a miles de cibernautas.

Mujer que dijo 'vístima' pide que dejen de burlarse de ella [VIDEO]

En la plataforma de Facebook se hizo tendencia un video que nos presenta nuevamente a la mujer que se hizo conocida por decir 'vistima' en vez de víctima. Esta vez, la señora pidió a los internautas que paren con las burlas hacia su persona.

Trató de ser youtuber de cocina y su primer tutorial terminó en desastre

No fue un buen debut. Una joven trans quiso volverse popular en Facebook y publicó un video para demostrar sus habilidades en la cocina; sin embargo, su tutorial no salió como esperaba y todo se salió de control. Para saber de qué se trata, lee la nota y mira el video final. 

Profesora de inglés fue suspendida por burlarse de alumna

En 2017, el ministerio de Educación de Argentina decidió suspender a Gabriela Jarsun, profesora de inglés que se burló de una alumna por la respuesta que dio en un examen a través de Facebook. Ella subió una fotografía del examen del estudiante a la famosa red social y la dejó en ridículo.

Nora Galeno, inspectora escolar de Lomas de Zamora, indicó a un medio televisivo de la región que la profesora fue notificada de la denuncia de la madre de la víctima. Tras la acusación, las autoridades decidieron 'relevarla temporalmente de sus funciones' y le ofrecieron realizar un descargo para aclarar la situación. La foto se viralizó en Facebook.

La insólita historia de joven que paga su carrera con videos de sus estornudos

Tiene solo 18 años y ha logrado cubrir los gastos de su universidad con sus estornudos fetichistas. Estamos hablando de la youtuber Abi Haywood, una joven de Gales, Reino Unido, que ha causado controversia en las redes sociales durante los últimos días, tras contar la forma en que ha logrado ganar mucho dinero publicando algunos videos en YouTube en los que aparece estornudando.

Youtube viral

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO