Facebook viral: graban a misteriosa criatura deambulando por la cochera de una casa [VIDEO]

Las cámaras de una casa captaron la presencia de una enigmática criatura, cuyo aspecto aterró a miles en Facebook.        

Las cámaras de una casa captaron la presencia de una enigmática criatura, cuyo aspecto aterró a miles en Facebook.        

-

Miles quedaron en shock. A través de Facebook se divulgaron las espeluznantes imágenes de una cámara en el que apareció una misteriosa criatura en la cochera de una casa en Estados Unidos. El aspecto de del enigmático ente que apareció a altas horas de la madrugada provocó el terror en miles de usuarios. 

Las imágenes, que han desatado gran polémica en Facebook, muestran el preciso momento en que una misteriosa criatura aparece intempestivamente caminando por el estacionamiento de una residencia en Estados Unidos. Miles de cibernautas aseguran que se parece a 'Dobby', el elfo de Harry Potter.

La aterradora grabación de la cámara de videovigilancia, que ya tiene más de 100 000 reproducciones en las redes, ha causado gran desconcierto entre los usuarios de Facebook por la espeluznante apariencia del ente que asoma por unos segundos en la grabación. ¿De qué se trata?

En el video, que fue compartido en Facebook por una usuaria identificada como Vivian Gómez el pasado 6 de junio, se observa a un extraño ser que aparece de forma repentina en lo que parece ser la cochera de una casa. Además de su rara apariencia, lo que llama la atención es la curiosa forma en la que se desplaza la figura.

Facebook

“Así que me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar, ¿qué diablos?”, señala el video de Facebook que compartió la usuaria, y que ha generado polémica en las redes.

“Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa, ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”, agregó la mujer, de Colorado, Estados Unidos, a la descripción del video que compartió en Facebook.

Tras la difusión de las imágenes que muestran la aparición de una misteriosa criatura con piernas y brazos delgados, y una curiosa cabeza, muchos usuarios se animaron a expresar lo que pude haber sido. De hecho, muchos usuarios de Facebook señalaron que la extraña figura lucía muy similar al Dobby, un popular personaje de Harry Potter. No obstante, la grabación sigue generando intriga en las redes.

En la parte superior de esta nota te dejamos algunas capturas de este extraño espécimen, que se vio deambulando por una playa de estacionamiento. La escena desconcertó a todos, puesto que la criatura tiene rasgos antropomorfos pero aún no se sabe con exactitud de qué se trata. Aquí el video con esta peculiar escena captada por una cámara de seguridad.

Mira el video viral de Facebook

Mira el video original de Facebook:

Te mostramos el video original que subió la usuaria de Facebook y que ha dejado a más de un internauta asombrado por las insólitas imágenes.

Video viral nos revela qué había en el interior del estómago de una anaconda

Un video se volvió viral en Facebook y YouTube puesto que nos mostró a una enorme anaconda que tenía todo el vientre abultado. Un grupo de pobladores decidieron abrir su estómago y al hacerlo se llevaron una terrible sorpresa, la cual ya ha dejado perplejos a miles de usuarios.

Misteriosa criatura casi provoca accidente

Gracias a Facebook hemos podido apreciar un impactante video que fue grabado por una mujer en Estados Unidos, quien jamás imaginó que una misteriosa criatura casi provoca que choque su auto, el cual conducía por una desolada carretera.

Las imágenes desencadenaron una ola de comentarios donde los usuarios evidenciaron su asombro y estupefacción. Tal como se reveló en dicho video, el hecho fue grabado en Estados Unidos y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En dicho material fílmico compartido por el Facebook de UNILAD, fue grabado por una 'dashcam', una cámara que se suele instalar en el espejo retrovisor de los automóviles y que filma continuamente la pista mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

Novios quedan aterrados al ver presunto 'espectro humanoide' dentro de su casa [VIDEO]

Los dueños de una vivienda en Estados Unidos usaron Facebook para compartir un video del presunto hecho paranormal que ocurrió dentro de la casa de una pareja de novios. Según muestra el registro que se volvió viral en las redes sociales, una extraña 'silueta humanoide' apareció caminando por la sala del recinto. 

Video viral nos revela a varias misteriosas criaturas captadas en cámara

Un video viral que fue compartido en Facebook y YouTube sorprendió a miles de usuarios puesto que nos mostró una recopilación de las extrañas y espeluznantes criaturas que lograron ser captadas por una cámara. Si bien es cierto muchos llegaron a pensar que las imágenes son trucadas, otros creen que son reales y sucedieron en la Tierra.

Conmoción en redes por el hallazgo de un extraño cadáver

A través de Facebook, una mujer procedente de Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida tras ubicar el cadáver de una misteriosa criatura en los alrededores de su domicilio. La protagonista de nuestra historia decidió luego publicar las instantáneas del extraño ser en su cuenta personal, sin esperarse quedarían la vuelta al mundo, gracias a la magia de las redes sociales.

Misteriosa criatura se traga rata que cayó al océano

Un pescador usó Facebook para compartir un asombroso video que rápidamente se viralizó en diversas redes sociales. Y es que el hombre de México filmó a una enorme 'criatura marina' devorando a una rata de alcantarilla que cayó en el mar.

El video viral ha sido compartido por la cuenta 'The Ginger Fisherman' en Facebook, plataforma donde miles de internautas se han manifestado con sus reacciones. Actualmente la publicación cuenta con más de 50 mil visualizaciones. 

Revisan oído de niño y hallan extraña criatura

Un reciente video de Facebook ha causado pánico en miles de usuarios puesto que nos reveló la historia de  un niño que acudió a un médico en Tailandia puesto que presentaba fuertes dolores de oído. El doctor jamás se imaginó la espantosa criatura que encontraría dentro del pabellón auditivo del pequeño infante que se fue de excursión y regresó con este 'parásito' en su interior.

En la grabación de Facebook se aprecia al escolar sentado en la silla del consultorio, mientras que el doctor revisa su oído y le vierte unas cuantas gotas de líquido para adormecer a la criatura que se alojaba en sus conductos auditivos. Luego de unos minutos, el doctor agarra unas pinzas y sustrae un peculiar animal.

 

Hallan a misteriosa criatura moribunda en playa

Una serie de comentarios de agradecimientos se registró en  Facebook hacia un grupo de bañistas que se encontraban disfrutando de una paradisíaca playa de México. ¿Qué hicieron? los jóvenes hallaron una extraña criatura marina a punto de morir, el cual no dudaron en perder el miedo y la salvaron. Este video se volvió viral en España, Estados Unidos y otros países. 

¿De qué criatura se trataba? La publicación se compartió por la cuenta 'nature.index' en Facebook, plataforma donde miles de internautas admiraron el valiente acto de solidaridad que los protagonistas del video viral tuvieron con el animal en tierras de México.

Buzo queda aterrado con misteriosa criatura marina que parece una roca

A través de Facebook se volvió tendencia un video grabado en las profundidades del mar. En las imágenes se ven cómo un buzo queda aterrado al hallar una misteriosa criatura que pocos pudieron notar. El clip se hizo viral en diversas redes sociales 

Pescan extraña criatura en río

En Facebook, la reciente foto viral que se difundió en diversas redes sociales sorprendió a miles de amantes por los animales. Un pescador se fotografió junto a una 'misteriosa criatura' que atrapó dentro del río de Puerto Rico. El extraño aspecto del pez ha sorprendido a usuarios de México y otras partes del mundo. 

Se trata de Matias Insaurralde, el hombre que compartió en su cuenta de Facebook una impactante imagen donde aparece junto a la extraña criatura del río. Algunos internautas, luego de ver la foto indicaron que se trataba de un ‘monstruo de río’; sin embargo, otros mencionaron la identidad del misterioso pez.

¿SIRENA REAL? Extraña Criatura Mitad Pez y Humano Captada

Sin embargo, esta no es la primera vez que una extraña criatura causa asombro en miles de usuarios de YouTube; hace solo algunos años atrás se afirmó haber encontrado una sirena y su aspecto dejó en shock a más de uno; sin embargo, todo resultó ser muy distinto a lo que parecía. Aquí un video que resumen dicho misterio.

Hambriento leopardo olfatea misterioso hoyo y encuentra enorme animal

En este increíble video de YouTube podemos ver el momento exacto en que un hambriento jaguar atrapa a un cocodrilo dentro del agua; la escena resultó totalmente inesperada y ha logrado sorprender a millones de usuarios que ya vieron este material.

Turistas quedan impactados al hallar extraña criatura en río 

En esta nota también te compartimos otro video dYouTube del hallazgo de un extraño pez en ríos de la selva peruana

Graban tortuga gigante

Este es otro video viral compartido en las redes sociales que muestra el momento en que unos bañistas regresaron al mar y se percataron de una gigante tortuga.

 

Señora dice que 'duende' abusó de ella y su marido no le cree [VIDEO]

Miles de personas en Facebook quedaron impactados con la historia de una mujer que aseguró que un duende abusó de ella; sin embargo, su marido no puede aceptar las palabras de su esposa y el video ha dado la vuelta al mundo, gracias a la red social.

Afirman haber captado un macabro fantasma y su apariencia aterra al mundo [VIDEO]

Un reciente viral ha captado la atención de millones de usuarios en las redes con las espeluznantes imágenes que captó una mujer de Argetina, donde se presume que una extraña especie hizo su aparición en los cielo de Buenos Aires.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO