WhatsApp: La historia oculta del 'Negro de WhatsApp' que ha impactado a miles [FOTOS]

Juan Lopez
13 05 2019 | 05:03h

Miles de usuarios de distintas redes sociales quedaron atónitos al conocer la historia detrás de el 'Negro de WhatsApp', el personaje que se ha vuelto viral en redes sociales debido a un peculiar detalle. 

El famoso 'Negro de WhatsApp' ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales luego que se revele la verdadera historia del personaje, utilizado por miles de usuarios para enviarlo como una 'picante' broma a sus contactos. La imagen no demoró en volverse viral en redes como Facebook

El 'Negro de WhatsApp', quien se caracteriza por vestir un sombrero a cuadros, una toalla verde y por poseer un enorme miembro viril, se ha convertido en un personaje muy popular en las redes sociales, donde se crearon muchos mitos.¿Quieres conocer la historia de este pintoresco personaje? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER WhatsApp: joven le escribe a su novia desde el celular de su amigo y se entera que ella es infiel [FOTOS]

Uno de ellos asegura que el nombre verdadero del 'Negro de WhatsApp' es Paul Dobbery, un hombre nacido en Ghana que trabaja como cajero; sin embargo, también se rumora que la identidad de este famoso personaje es John Umweto.

Todos los rumores sobre el Negro de WhatsApp resultaron ser falsos, así lo afirma el portal 'El Confidencial' que publicó un artículo en el que revela el verdadero origen de este personaje y miles de cibernautas han quedado en shock al saberlo.

De acuerdo a la publicación, la imagen más antigua del 'Negro de WhatsApp', que data del 5 de octubre de 2014, se encuentra en un foro de aficionados a los macropenes llamado 'MonsterCockLand' y fue subida por el usuario "Aquastorm427".

PUEDES VER WhatsApp: Con estos trucos evitarás que los archivos ocupen mucho espacio en tu smartphone

Revisando el perfil de este personaje, El Confidencial descubrió tres cosas, la primera es que es homosexual, la segunda que vive en Nueva York y la tercera que suele hacer fotomontajes donde agrande los atributos de los protagonistas.

"Aquastorm427 tiene su público fiel, que considera divertidos y necesarios sus montajes, y otros, más partidarios del realismo, a los que les horroriza lo desproporcionado y caricaturesco de algunos montajes", se puede leer en la publicación.

El Confidencial se intentó comunicar con este usuario; sin embargo, no se conecta en ninguno de los foros en los que participa desde hace tres años. Por suerte, hallaron una pista de la verdadera nacionalidad del Negro de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Mujer infiel quiso viajar con su ex pareja, pero su novio la descubre y esto pasa [VIDEO]

En uno de los foros en los que participa, 'Aquastorm427' publicó hace ya varios años otra foto del 'Negro de WhatsApp', aunque desde otro ángulo y añadió la siguiente descripción: "Visita Jamaica y siéntete vivo", por lo que ya se sabría su nacionalidad.

La segunda imagen del Negro de WhatsApp fue analizada por expertos, quienes descubrieron que este usuario agrandó los atributos de este personaje usando Adoble Photoshop CS3 para Windows, un 4 de mayo a las 8:22 am.

Por lo tanto, el famoso 'Negro de WhatsApp' no sería más que el resultado de una broma que alguna persona intentó hacer a un grupo de sus amistades, la cual se volvió viral y llegó a todas partes del mundo.

PUEDES VER WhatsApp: Increíble truco permite que tu móvil lea los mensajes mientras estás ocupado [FOTOS]

En conclusión, el meme del Negro de WhatsApp toma una imagen de una sesión fotográfica que se realizó hace más de 10 años y una de las fotografías fue 'photoshopeada' para agrandar los atributos de este personaje, quien desde el 2015 comenzó a viralizarse como una broma en las redes sociales.

Es así como el famoso 'Negro de WhatsApp' no sería más que una broma que se hizo viral y logró dar la vuelta al mundo, ya que en diversos países se han realizado bromas con este superdotado personaje.

Falsa entrevista al 'Negro de WhatsApp'

Aquí te dejamos una entrevista falsa que le hicieron al supuesto 'Negro de WhatsApp', la cual fue realizada por el canal de YouTube 'Catal UFO' y el video actualmente tiene miles de reproducciones.

Vale aclarar que toda la entrevista fue realizada en tono cómico, por lo que no debe tomarse como verdadera, ya que se trata de un sketch de YouTube que se suma a la popularidad del 'Negro de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Chica realiza broma de mal gusto a su pareja, pero él revela un oscuro secreto [FOTOS]

Procesión del Negro de WhatsApp.

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra una procesión que se viralizó en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista al 'Negro de WhatsApp'.

El material audiovisual hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales, ya que la mayoría de ellos cayó en la broma del 'Negro de WhatsApp'.

En este video viral de YouTube, el supuesto 'negro de WhatsApp' realiza una graciosa parodia, que ha causado varias risas en los usuarios, principalmente de Panamá, donde se hizo el clip.

PUEDES VER WhatsApp: se comunica con albergue para adoptar un perro de 'raza' y le dicen esto [FOTOS]

Abuelas ven por primera vez la foto del 'Negro de WhatsApp'

Grupo de ancianas tuvieron curiosas reacciones tras ver la imagen del 'Negro de WhatsApp'. Las señoras quedaron impactadas con la anatomía del curioso personajes. Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales y generó la risa de miles de internautas.

Reportera pregunta qué harían si se encuentran con el 'Negro' de WhatsApp

Un video publicado en YouTube muestra como una reportera pregunta a varias personas qué harían si se encuentran con el 'Negro de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Con estos trucos evitarás que los archivos ocupen mucho espacio en tu smartphone

Se disfraza del Negro de WhatsApp

Un joven se animó a disfrazarse del Negro de WhatsApp para un pasacalle y su presencia no pasó desapercibida para los usuarios, quienes no dudaron en tomarse fotos con él, como puede verse en este video publicado en YouTube.

El material audiovisual, que es un éxito en las redes sociales, nos muestra a un hombre moreno vestido con el clásico atuendo del 'Negro de WhatsApp', el personaje polémico que ha puesto en apuros a más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp detecta fallo en su servicio que facilitó a hackers instalar spyware en teléfonos

Así reacciona la gente al ver al 'Negro de WhatsApp'.

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra un reportaje realizado por 'La noche es mía' que mostró la imagen del 'Negro de WhatsApp' a un grupo de personas, quienes tuvieron todo tipo de reacciones al ver la imagen.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, se ha viralizado en las redes sociales y ha arrancado muchas risas entre los usuarios que cayeron en la broma del 'Negro de WhatsApp'.

Video viral nos revela qué opinan las mujeres sobre el Negro de WhatsApp

Un curioso video de YouTube nos mostró lo que unas mujeres mencionaron que harían si se llegan a topar con el famoso 'Negro de WhatsApp'. Aquí dicho material con lo que ellas afirmaron que pasaría de ser el caso. No podrás creer lo que dijeron.

PUEDES VER WhatsApp: descarga los estados de cualquiera de tus contactos con este increíble truco

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MEMES MÁS VIRALES

Los memes siempre nos hacen 'matar' de la risa, las caras, frases, entre muchas otras cosas que poseen estas imágenes, generan gran sensación pero, ¿sabes cuál es la verdadera historia de estos memes? Aquí te lo contamos.

Muchos memes son los que han causado risas a los usuarios, pero pocos como la del 'negrito' han causado tanta sensación. Y es que este meme tiene una particular historia que fue extraída de un video. Aquí te lo compartimos.

Video Recomendado