YouTube viral: reportero ingresa a felinario para entrevistar a cuidador de leones y ocurre esto [VIDEO]

Te sorprenderás. En YouTube se viralizó un video que muestra a un reportero ingresando a un felinario para entrevistar a un cuidador de leones, sin imaginar que ocurriría esto.

Te sorprenderás. En YouTube se viralizó un video que muestra a un reportero ingresando a un felinario para entrevistar a un cuidador de leones, sin imaginar que ocurriría esto.

Momentos de tensión. Un reportero es la nueva estrella de YouTube, luego de que ingresara a un felinario, con la intención de entrevistar a un cuidador de leones; sin embargo, en medio de la cobertura aparecieron dos leones que se robaron el show y provocaron una curiosa reacción en el periodista.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes. 

Se trata de una entrevista dentro del famoso parque de Rusia, 'Lviv Taigan', de la animalista Tatyana Aleksagina, el lugar alberga más de 300 leones, quienes a diario reciben a cientos de turistas que tienen interés de interactuar con los felinos. Esta vez, un reportero estaría a pocos centímetro de las criaturas. 

viral

Miles de usuarios de las redes sociales creyeron que los enormes animales atacaría al profesional hasta ocasionarle la muerte como miles de videos que se han compartido en YouTube; sin embargo, los depredadores aparentaron ser unos tiernos 'gatitos'. 

En la transmisión en vivo se aprecia la reacción de los felinos, quienes al ver al extraño que estaba mirando a una cámara y hablando cerca al micrófono, lo miraban con atención. En esta nota te compartimos el viral para que puedas apreciarlo. 

"El hombre arriesgó su vida al ingresar al recinto de esas criaturas", "La transmisión fue de noche, qué increíble", "Ese periodista sí que es valiente", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la publicación de YouTube

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos que son la capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es otro video viral que se compartió en YouTube, donde una mujer grabó el momento en que un tigre dio a luz a sus cachorros. 


CONTINÚA
LEYENDO