Facebook viral: pareja soñaba con construir su casa, gastaron sus ahorros y el resultado fue sorprendente [FOTO]

Una pareja de esposos cumplió su meta sobre su casa ideal gastando todos sus ahorros, lo cual compartieron en Facebook y demostraron en redes que los sueños se cumplen. 

Una pareja de esposos cumplió su meta sobre su casa ideal gastando todos sus ahorros, lo cual compartieron en Facebook y demostraron en redes que los sueños se cumplen. 

Esfuerzos que tiene resultado fenomenal. Mediante Facebook se compartieron unas instantáneas que han sorprendido a miles de usuarios, debido a que una pareja de esposos decidió gastar todo el dinero que había ahorrado para poder concretar su más grande sueño de construir su casa ideal y el resultado se ha vuelto viral en Internet. 

Los protagonistas del reciente viral de Facebook, demostraron el enorme amor que se tienen y la paciencia que tuvieron para esperar que terminen la casa que habían planeado tener por años y vivir como una familia feliz.

En la primera imagen publicada en Facebook, la pareja posa para la cámara abrazándose y con una gran sonrisa, mientras en la parte de atrás se aprecia varios muros de ladrillos y desmonte de arena por el lugar, donde se iba a construir su hogar.

Esposos

Incluso se muestra las separaciones que tendrá la enorme casa de la pareja, ya sea en habitaciones, cocina, baños, entre otros. Para la segunda imagen, la construcción se muestra avanzada.

Los esposos se colocaron frente a la cámara, similar a su foto anterior, el cual se abrazan y revelan el progreso de su casa. En esta ocasión, las lunas se acomodaron en las ventanas, asimismo, el techo se encuentra terminado y el espacio de la piscina solo está separado.

Al final de las fotografías virales de Facebook, la pareja de esposos cumplió su sueño y logró tener el hogar con el que habían soñado. Con un jardín grande y una pasarela reciben a los invitados para entrar.

Además, un pequeño comedor en los exteriores de la casa frente a la pequeña piscina ubicada en el jardín. Los esposos en la imagen de Facebook, se muestran felices al lado de su querida mascota, entretanto, la chica deja a la vista una barriga de embarazo.

Varios usuarios de Facebook quedaron conmovidos por la historia de la pareja protagonista del viral, quienes convirtieron su sueño en realidad. Algunos mostraron sus ánimos por querer imitarlos y “conseguirlo con esfuerzo y dedicación”.

Pareja

Las fotografías de la pareja y su casa soñada se compartieron en la página de Facebook, de nombre 'Biblioteca de amor', que tiene más de mil reacciones por parte de los usuarios. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO