Dragon Ball Super: se 'alaba' así mismo por dibujar a Gohan, pero fue cruelmente criticado [FOTOS]

Un fanático de Dragon Ball Super sufrió de bullying luego que presumiera su dibujo de Gohan a sus amigos.

Un fanático de Dragon Ball Super sufrió de bullying luego que presumiera su dibujo de Gohan a sus amigos.

Te sacará una sonrisa. Sin lugar a dudas, Gohan es uno de los personajes favoritos de Dragon Ball Super y uno de sus más grandes seguidores es un joven que se jactó de realizar un excelente dibujo del hijo de Gokú con sus amigos, pero fue troleado cruelmente en sus redes sociales.

"Nunca pensé que el anime era lo mío, espero les guste", se puede leer en la publicación que hizo este fanático de Dragon Ball Super, quien luego de todas las críticas decidiera eliminar su dibujo; sin embargo, todavía quedan pantallazos.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el joven fanático de Dragon Ball Super decidió dibujar al hijo de Gokú, basándose en una imagen que encontró en Internet, en la que podemos ver a Gohan usando el traje naranja de su padre.

viral

El muchacho decidió que su dibujo tenga los mismos detalles que el original; sin embargo, su talento no estaba muy desarrollado y esto fue notado por sus amigos, quienes también son fans de Dragon Ball Super y no dudaron en criticarlo.

Si quieres ver el dibujo de Gohan que este fanático de Dragon Ball Super hizo, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Te dejamos un video de YouTube que recopila las mejores peleas de Gohan durante el Torneo del Poder, la última saga de Dragon Ball Super que terminó con la victoria del Androide 17, quien pidió revivir a todos los universos destruidos.

Aquí te dejamos la espectacular batalla de Gohan contra Majin Boo.

Aquí te dejamos otro video de Gohan peleando con Kibito en el Torneo de las Artes Marciales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO