Facebook viral: critican severamente a payaso peruano que practica prohibido 'Kiki Challenge' [VIDEO]

Un payaso peruano llevó a cabo el cuestionado reto viral 'Kiki Challenge', que trata en bajar de un vehículo en movimiento para bailar y lo publicó en Facebook donde provocó la indignación del ciberespacio.    

Un payaso peruano llevó a cabo el cuestionado reto viral 'Kiki Challenge', que trata en bajar de un vehículo en movimiento para bailar y lo publicó en Facebook donde provocó la indignación del ciberespacio.    

Prohibido intentarlo por el bien de su integridad. Uno de los retos virales más peligrosos de Internet es el conocido popularmente como 'Kiki Challenge', el cual ha sido calificada por decenas de expertos y recomiendan no practicarlo. Un payaso peruano es el último protagonista del atrevido 'challenge' que se hizo viral en Facebook y en otras plataformas sociales como Twitter e Instagram.

El material audiovisual, que fue compartido por varias páginas de Facebook, comienza mostrándonos al payaso conduciendo su auto, cuando de pronto abre la puerta y decide ponerse a bailar, haciendo gestos hacia la cámara que era sostenida por un acompañante.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 36 millones de reproducciones en Facebook, el criticado es grabado bailando, mientras el vehículo iba avanzando muy lentamente, sin nadie al volante, un acto que fue criticado por muchos usuarios.

viral

Se desconoce la identidad del payaso; sin embargo, en los comentarios de Facebook aseguraron que es de nacionalidad peruana y que no debió sumarse a este peligroso reto viral, ya que estaría dando un mal ejemplo a los niños o jóvenes que podrían imitarlo.

Por si no lo recuerda, el Kiki Challenge es un peligroso reto viral que comenzó en 2018 y que consistía en grabarse bajándose de un vehículo en movimiento, para ponerse a bailar la canción 'In My Feelings' del cantante estadounidense Drake.

Los videos del Kiki Challenge fueron muy populares en Facebook y YouTube e incluso algunos países decidieron multar a las personas que los realizaban, ya que arriesgaban su vida y las de otras personas al dejar el auto en movimiento sin nadie al volante.

Vale aclarar que en México se produjo una variante del 'Kiki Challenge' llamada la 'Chona Challenge' que es similar al Kiki Challenge, solo que la canción que se escucha de fondo no es 'In My Feelings' de Drake, sino otro tema mexicano.

El video de este payaso peruano que fue publicado en Facebook también ha sido compartido en YouTube, donde los usuarios también han realizado fuertes comentarios, incluso algunos aseguran que el nombre artístico de este hombre es 'Chupetín Trujillo'.

"Ya caerás Chupetín", "como siempre dando un mal ejemplo a los niños", "Ojalá que nadie imite a este payaso", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebookdejaron en este video que no  tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO