Vía YouTube: mujer se vengó de su esposo infiel, tras ser desenmascarado por la 'Chica Badabun' [VIDEO]

Apoyada por la 'Chica Badabun', esta mujer descubrió la infidelidad de un taxista que engañaba a su pareja con sus clientas, mientras ella trabajaba. El video se hizo viral en YouTube.

Apoyada por la 'Chica Badabun', esta mujer descubrió la infidelidad de un taxista que engañaba a su pareja con sus clientas, mientras ella trabajaba. El video se hizo viral en YouTube.

La chica badabun  lo hizo de nuevo. Miles quedaron en shock .En YouTube, se difundió un nuevo capítulo de el popular programa 'Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodríguez, alias 'Chica Badabun', dejó al descubierto a un taxista infiel que aceptaba salir con todas sus clientas. 

Egsta vez, Lizbeth Rodriguez, más conocida como la 'Chica Badabun' encontró a una pareja de novios disfrutando de romántica salida,  sin imagina que ellos serían serían parte del capítulo 62 de 'Exponiendo Infieles' en YouTube.

Por si no lo sabías, el conocido programa que conduce la 'Chica Badabun' consta en revisar los teléfonos de las parejas que encuentra en México. Las redes sociales como Messenger y WhatsApp son los principales medios para que Lizbeth descubra qué tan fieles son las personas. 

Nahomi y Daniel son los protagonistas del video viral que aceptaron el reto de la 'Chica Badabun' para entregar sus teléfonos y lo revisaran a cambio del dinero que prometió entregar la guapa conductora Lizbeth Rodriguez.

En este nuevo episodio publicado en YouTube, 'Chica Badabun' puso al descubierto a un taxista que le era infiel a su pareja con salidas comprometedoras con sus clientas, situación que enfadó a la mujer y optó por lanzar al hombre hasta la piscina.

Te compartimos nuestra notagalería de las capturas del reciente caso en 'Exponiendo Infieles' que reveló la infidelidad de un hombre taxista. Para que puedas apreciar las imágenes lo único que tienes que realizar es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el episodio 62 de 'Exponiendo Infieles' en YouTube:

Aquí puedes ver otro video del conocido canal de Badabun. Donde la infidelidad y la doble vida de unos novios queda descubierta gracias a la 'Chica Badabun'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO