Facebook viral: quiso tener las cejas perfectas, se las tatúa y terminó luciendo terrible [VIDEO]

Mujer se sometió a radical cambio de look modificándose las cejas con un tatuaje 'microblading'. En Facebook se ha vuelto viral la historia que muestra el terrible resultado de belleza e impacta a miles de internautas. 

Mujer se sometió a radical cambio de look modificándose las cejas con un tatuaje 'microblading'. En Facebook se ha vuelto viral la historia que muestra el terrible resultado de belleza e impacta a miles de internautas. 

Tratamiento de belleza tuvo terrible final. A través de Facebook se ha convertido en viral la trágica historia que vivió una mujer que se hizo el famoso 'microblading', una técnica de maquillaje permanente que consiste en darle color a las cejas al mismo estilo que un tatuaje. La protagonista del video que verás quedó irreconocible, luego de acudir a una estética para verse más bella. 

A pesar que en Facebook existen diversos tutoriales de belleza que enseñan cómo maquillarse las cejas como toda una experta y con buenos resultados, la joven del reciente viral se arriesgó a tatuárselas, sin imaginar que terminaría con una insólita apariencia. 

La fotos que compartió una estética en su cuenta de Facebook, revela el nuevo diseño de cejas que obtuvo su clienta al someterse al microblading, pero la instantánea no dejó alegre a los usuarios ya que el rostro de la mujer cambió drásticamente por el mal procedimiento. 

En la publicación de Facebook se puede leer "Clienta satisfecha. Cejas perfectas en una sola sesión. Nací para esto", singulares frases que expuso una novata en cosmetología su trabajo en una estética. 

La mujer que quiso tener las cejas soñadas resultó con una impactante apariencia, pues resulta que la simetría de su tatuaje no fue el correcto. La chica terminó casi con una sola ceja y del color equivocado, según se aprecia en la foto que se ha convertido en viral. Su tratamiento de maquillaje no tuvo el final esperado. 

Mira las imágenes deslizando la foto de portada hacia la izquierda. También, el resultado de tuvo otra víctima del maquillaje 'microblading'. 

Aquí el resultado de su tatuaje de cejas que ha impactado en Facebook: 

Esta no es la primera vez que un 'fail' de belleza termina con el resultado no soñado. Una mujer de Tailandia acaparó todos los portales de noticias, luego que a través de un video de Facebook, se revelara su apariencia final tras someterse al 'microblading'. La joven de nombre 'Kanyarat Dew Chaichan' se volvió viral en las redes sociales, ya que gastó sus ahorros por un terrible trabajo. 

Aquí te compartimos el video viral donde la tailandesa se sometió a un procedimiento correctivo, luego de verse con las cejas demasiado gruesas debido a un mal procedimiento de su tatuaje.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO