Facebook: Joven se transforma en 'Super Sayayin' con luces navideñas [VIDEO]

¡Impresionante! Un joven ha enloquecido Facebook tras subir un video en el que se le ve transformándose en 'Super Sayayin' con la ayuda de unas luces navideñas.

¡Impresionante! Un joven ha enloquecido Facebook tras subir un video en el que se le ve transformándose en 'Super Sayayin' con la ayuda de unas luces navideñas.

¡Súper navideño! Un joven fanático de Dragon Ball no tuvo mejor idea que vestirse de su personaje favorito, Goku, durante su transformación en 'Super Sayayin' utilizando un peculiar traje y subir el video a Facebook. ¿De qué se trató? Aquí te contamos.

Un video subido por un usuario de Facebook ha desatado la locura en las redes debido a la gran imaginación con la que 'diseñó' su traje. Resulta que el joven utilizó una luces de Navidad para simular el 'ki' luminoso de Goku durante su proceso de transformación en 'Súper Sayayin'.

El joven llamó la atención de todos en Facebook debido a que logró estar a la altura de lo que es una de las más poderosas transformaciones de Goku, pero la sorpresa fue que utilizó luces navideñas caseras encendidas para crear su gracioso traje. El video fue publicado hace poco y ya tiene casi medio millón de reproducciones, convirtiéndose en viral.

El video publicado en Facebook logró posicionarse entre los más vistos en lo que va de la semana gracias a la gran cantidad de fanáticos de la popular serie animada. Es, sin duda, el resultado de creatividad, pasión y un claro espíritu navideño.

Mira la espectacular transformación de este joven

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO