Google Translate: si escribes 'Cállese viejo lesbiano' en el traductor aparece extraño mensaje [FOTOS]

Para no creer. Miles han quedado boquiabiertos con el mensaje que aparece en Google Translate cuando pones la frase 'Cállese viejo lesbiano'.

Para no creer. Miles han quedado boquiabiertos con el mensaje que aparece en Google Translate cuando pones la frase 'Cállese viejo lesbiano'.

No hay duda de que 'Cállese viejo lesbiano' es el meme del momento en las redes sociales, por ese motivo, no sorprende que un usuario con mucho tiempo libre haya escrito esta frase en Google Translate, como se conoce oficialmente al traductor de Google, y se haya sorprendido con el mensaje que aparece.

De acuerdo al autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en las redes sociales, se encontraba usando Google Translate para traducir una noticia que revelaba el origen de este popular meme, cuando se percató que algo extraño pasaba, así que quiso cerciorarse.

Por ese motivo, el joven escribió 'Cállese viejo lesbiano' en el traductor de Google, luego eligió los idiomas que habían generado esta extraña traducción y quedó sorprendido con el resultado que mostró Google Translate y que nadie hubiera imaginado.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate 'mete la pata' con traducciones incorrectas, hace algunos meses, el traductor estuvo en el ojo de la tormenta por 'trolear' a conocidas artistas como Shakira, Ariana Grande, entre otros.

Cuando escribías Shakira, por ejemplo, el traductor de Google mostraba la palabra 'maniática', lo que sorprendió a miles de usuarios y enojó a los seguidores de la cantante colombiana. Este error ya fue corregido por los desarrolladores de Google Translate.

Si quieres conocer la frase que Google Translate muestra cuando escribes 'Cállese viejo lesbiano', entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO