Vía Facebook: chico enamorado se viste de payaso para demostrarle su amor a policía peruana [VIDEO]

Vía Facebook se conoció la locura de amor que hizo un joven para enamorar a una policía de tránsito. Miles quedaron conmovidos con la escena. 

Vía Facebook se conoció la locura de amor que hizo un joven para enamorar a una policía de tránsito. Miles quedaron conmovidos con la escena. 

Este nuevo vídeo que fue compartido por Facebook te conmoverá hasta las lágrimas, pues muestra una locura de amor. Un joven decidió hacer esto para sorprender a su pareja, quien estaba trabajando. La chica, policía, se encontraba en el frontis de un centro comercial en Paucarpata en Arequipa y su reacción te emocionará.

El video viral muestra como el joven vestido de pies a cabeza como payasito y su parlante de música sorprende a su pareja quién era una policía. La muchacha pertenece a la Policía de Tránsito y se le observa un poco incomoda y sorprendida por el gesto debido a que se encontraba en horario de trabajo. 

La agradable sorpresa hace que la policía quede aún más impresionada esto a causa de que el joven llevó carteles donde le escribe todo el cariño que siente hacia ella. El joven va cambiando de tarjetas a ritmo de la música. “Y si alguna vez te sientes sola yo estaré contigo. Te amo”, se lee en los escritos. 

La joven policía emocionada por la hermosa sorpresa finalmente sonríe y abraza al muchacho. La emotiva escena ha cautivado a miles en Facebook.  

El video fue subido a Facebook por Paolo Medina quién indicó en la publicación que no hay impedimento ni horario para demostrar el amor que uno tiene a su pareja. A ello se han sumado varios comentario deseando lo mejor para la joven pareja.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO