Facebook viral:cámaras registran épica pelea de puercoespín con hambrientos leones [VIDEO]

Aterrador. La épica pelea entre ambos animales dejó asombrados a miles de usuarios de Facebook por el final que tuvo el pequeño puercoespín al salvarse de unos hambrientos leones. 

Aterrador. La épica pelea entre ambos animales dejó asombrados a miles de usuarios de Facebook por el final que tuvo el pequeño puercoespín al salvarse de unos hambrientos leones. 

Te sorprenderás mucho. Un video publicado en Facebook y que fue grabado en África ha dejado sin palabras a miles de cibernautas, quienes nunca imaginaron que un puercoespín iba a tener una épica batalla con un grupo de leones, los cuáles nunca debieron meterse con este peligroso animal que usó sus espinas para defenderse.

Fue así como el autor del video viral de Facebook registró el enfrentamiento que tuvieron diez leones contra un puercoespín. Al parecer, los mamíferos querían devorar al pequeño animal, pero no contaron con que este utilizaría todas sus espinas para refugiarse.

Los leones fueron en búsqueda del puercoespín y este tan solo atinó a huir, hasta que de pronto uno de los mamíferos mordió al pequeño animal; sin embargo, terminó lamentándose porque las espinas le causaron profundas heridas.

"Capté la escena más asombrosa del mundo. Diez leones quisieron devorar a un pequeño puercoespín, pero no contaron con que este se defendería", manifestó el explorador en la leyenda del video viral de Facebook.

El puercoespín logró salvarse ya que los leones se percataron que uno de sus compañeros estaba gravemente herido. El video viral de Facebook finaliza con esa escena y también muestra al pequeño animal salvándose de una muerte segura.

Como era de esperarse, miles de usuarios quedaron asombrados con este enfrentamiento. "¡Qué acabo de ver! No puedo creer que el puercoespín haya sobrevivido", sostuvo un usuario de Facebook.

Hasta el momento, el video viral cuenta con más de 4 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO