Google Maps: mujer busca el trabajo de su esposo con la app, pero descubre infidelidad [FOTOS]

Con ayuda de Google Maps, una mujer buscó el trabajo de su esposo, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al percatarse que su marido le era infiel

 

Con ayuda de Google Maps, una mujer buscó el trabajo de su esposo, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al percatarse que su marido le era infiel

 

Una particular historia ha dado la vuelta al mundo y sucedió en el Perú, una mujer utilizó Google Maps para revisar el trabajo de su esposo, quien le había pedido que le lleve algo que se había olvidado, sin imaginar que gracias a la aplicación encontraría a su marido cometiendo una infidelidad y las fotos se viralizaron rápidamente.

Con la boca abierta. Así quedó una mujer que vive en Perú, luego de que revisara con ayuda de Google Maps el trabajo de su esposo y captara una escena muy comprometedora en la que veía claramente a su marido siendo 'infiel' con una chica que era mucho más joven que ella.

De acuerdo a esta mujer, quien publicó las imágenes de Google Maps en su cuenta de Facebook, su esposo había conseguido un nuevo trabajo por el Centro de Lima y como se había olvidado algo, decidió llevárselo, para su mala suerte, no conocía el lugar.

Por ese motivo, la mujer llamó por teléfono a su esposo, quien le dio la dirección exacta y le dijo que utilice Google Maps para que se guíe y sepa que calles debe tomar. Ella le hizo caso a su esposo y usó la aplicación del gigante tecnológico, sin imaginar que quería en shock con una escena muy particular.

Como podrás observar en nuestra galería, a la que puedes acceder deslizando la imagen principal hacia la izquierda, el esposo de esta mujer fue captado camino al trabajo por las cámaras de Google Maps y para su mala suerte lo pillaron en un acto que su esposa calificó de infidelidad.

La mujer imprimió la imagen de Google Maps, que fue captada en el jirón Huancavelica, y se la enseñó a su esposo, quien no pudo ocultar la vergüenza, ya que nunca imaginó que iba a ser captado en tan comprometedora situación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO