Facebook viral: polémica por método que usa joven para espantar a Testigos de Jehová [VIDEO]

Gran revuelo ha provocado en Facebook el video de un joven que muestra cómo espantar a los Testigos de Jehová. Su polémico 'truco' lo ha hecho merecedor de críticas. Las imágenes no tardaron de hacerse viral. 

Gran revuelo ha provocado en Facebook el video de un joven que muestra cómo espantar a los Testigos de Jehová. Su polémico 'truco' lo ha hecho merecedor de críticas. Las imágenes no tardaron de hacerse viral. 

Su accionar generó enojó en Facebook. Tres jóvenes que eran Testigos de Jehová se acercaron a la casa de un joven para leerla la palabra de Dios un domingo por la mañana y como el muchacho se había cansado de ellos, decidió poner a prueba un indignante método que aterró a los religosos y los hizo huir.

David Santos, como se llama este usuario de Facebook, aseguró que estaba cansado de que los Testigos de Jehová, los Mormones, entre otros religiosos, tocan a su casa los domingos por la mañana y decidió espantarlos de una forma polémica.

Como podrás apreciar en el viral, que superó las 756 mil reproducciones en Facebook, el joven se levantó muy temprano y cuando notó a los religiosos, en este caso Mormones, puso en marcha su plan que ha sido criticado por miles de personas.

El joven, que había conseguido unos parlantes muy potentes, conectó los altavoces a su computadora y comenzó a reproducir una canción satánica que encontró en YouTube, esto provocó una molestia en los religiosos que iban de casa en casa.

Visiblemente molestos por la canción, que tenía palabras de alabanzas hacia Satanás, los Mormones no tuvieron más opción que alejarse rápidamente, lo que fue tomado como un logro por este joven que subió el video a Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de reacciones, la mayoría de personas que se sintieron indignadas con la actitud de este muchacho; sin embargo, hubo otras personas que lo aplaudieron y quieren copiar su técnica. ¿Te atreverías hacer algo así?

Mira aquí el video original de Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO