Facebook viral: araña es captado cazando a una mosca y lo más extraño sucedió [VIDEO]

Miles en Facebook han quedado aterrador con la curiosa forma de cazar de una araña. El arácnido atrapó una mosca e hizo lo inimaginable para devorarlo. Video sorprendió a usuarios. 

Miles en Facebook han quedado aterrador con la curiosa forma de cazar de una araña. El arácnido atrapó una mosca e hizo lo inimaginable para devorarlo. Video sorprendió a usuarios. 

Te sorprenderás. Nadie imágino cómo terminaría el video, miles se sorprendieron al ver las imágenes. Un muchacho se encontraba caminando por la selva de Ecuador cuando de pronto se percató de la presencia de una extraña araña. En ese momento, sacó su celular y empezó a grabarla sin imaginar que algo sumamente increíble ocurriría frente a sus ojos. ¿De qué se trata? Conoce los detalles del más reciente video viral de Facebook aquí.

De acuerdo con el video viral de Facebook, la araña dio un salto y cazó a una mosca grande. El joven quedó completamente sorprendido con este  hecho ya que nunca antes había visto que una araña salte para capturar a su presa.

"Estaba en la jungla y encontré a esta araña. Investigué y descubrí que se llama saltarina. Son la familia más grande de arañas. No construyen una red para atrapar insectos, sino que saltan sobre su presa y la agarran con las mandíbulas", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de la popular red social.

Tal y como se ve en el material audiovisual de Facebook, la araña succionó todo lo que había en el interior de la mosca hasta dejarla completamente destruida.

Como era de esperarse, el contenido sorprendió a más de uno en la red social y esto se ve reflejado en las diversas reacciones. "Esto es lo más increíble que he visto en mi vida. No sabía de la existencia de esta araña", señaló un usuario.

Cabe mencionar que el video viral de Facebook tiene cerca de un millón de reproducciones, alrededor de 20 mil reacciones y cientos de comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO