WhatsApp y el lado oscuro que nadie lo sabía, este video te hará temblar [VIDEO]

Quedarás aterrado. Un nuevo video revela los peores secretos de  WhatsApp que ha alarmado a los usuarios. ¿Qué hay detrás de esta aplicación? Aquí te lo contamos.  

Quedarás aterrado. Un nuevo video revela los peores secretos de  WhatsApp que ha alarmado a los usuarios. ¿Qué hay detrás de esta aplicación? Aquí te lo contamos.  

Un youtuber realizó una investigación sobre los verdaderos intereses de WhatsApp, y a través de su cuenta personal, “La Habitación Oscura”, comunicó a todos los usuarios los peores secretos que hay detrás de cada conversacion en los chats.

Las terribles declaraciones que brindó el joven ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios que recurren a WhatApp para comunicarse con sus contactos, según el youtuber esta aplicación podría convertirse en una amenaza para los internautas.

En sus declaraciones el hombre se realizó diversas preguntas, entre ellas, ¿Cómo podría tener un bajo costo el aplicativo de mensajería?. Este indicó que una de las consecuencias de usar WhatsApp podrían conllevar a un “ultraje personal”.

En el aplicativo de mensajería instantánea compartimos con nuestros contactos fotos, información personal, chats privados de WhatsApp, audios, que se podrían difundir en las redes sociales sin nuestro consentimiento.

¿Es legal que la aplicación haga uso de nuestra información personal? Según el youtuber que relata las consecuencias de WhatsApp, expresó que eso es posible y lo más abrumador es que los usuarios dan ese derecho por las condiciones que aceptan al instalar la aplicación.

¿Qué pasas con las conversaciones, imágenes compartidas? Los archivadores quedan registrados en la empresa, estas condiciones pueden ser cambiadas en el momento que la empresa lo desee, ya que los usuarios no pegan a sus términos y condiciones.

WhatsApp es una aplicación muy endeble antes los ataques (hackers) cibernético y la empresa nunca se hace responsable a ningún incidente, según “La Habitación Orscura”, el aplicativo podría compartir información personal por beneficio propio.

Mira aquí el video de WhatsApp: 

 

Te puede interesar