Facebook: se viste de ‘La Monja’ para causar terror, pero un detalle lo deja en ridículo [VIDEO]

Un hombre se contagió de la euforia por la película de terror, pero su plan de asustar a la gente no salió como esperaba. Video es viral en Facebook.

Un hombre se contagió de la euforia por la película de terror, pero su plan de asustar a la gente no salió como esperaba. Video es viral en Facebook.

Video arrasa en reproducciones en Facebook. Desde que se estrenó, el 6 de setiembre del 2018, miles de personas de todo el mundo han quedado fascinados con el aterrador aspecto del personaje principal de 'La Monja' y desde entonces, se han visto muchas réplicas, como la siguiente. Sigue leyendo la nota para que sepas más detalles.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, un hombre vestido de ‘La Monja’ se sienta en una cafetería mientras todos los demás comensales lo miran asombrados. El muchacho pide un sandwich y un jugo, pero mientras consumía sus productos, cometió un blooper que lo dejó en ridículo.

¿Qué fue lo que hizo de este video un viral de Facebook? Resulta que mientras ‘La Monja’ iba a tomar su jugo, hizo un mal cálculo y el sorbete en vez de ir a su boca, lo introdujo por uno de los orifios de su nariz. Todo quedó grabado por un cliente que se encontraba en el mismo lugar y luego lo subió a redes sociales.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en tan solo unas horas alcanzó más de 300 mil reproducciones. “Si lo veo por la calle en vez de darme miedo, me mato de la risa, porque para nada se parece a ‘La monja’, más bien parece un monaguillo triste”, se lee en uno de los comentarios.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO