Facebook: payaso mimo usa peculiar truco para "sobornar" a conductores [VIDEO]

Un payaso mimo caracterizado de policía de tránsito usó una peculiar estrategia para "sobornar" a los conductores, su efectivo método cumplió con su objetivo. Mira aquí el hilarante video viral de Facebook.

Un payaso mimo caracterizado de policía de tránsito usó una peculiar estrategia para "sobornar" a los conductores, su efectivo método cumplió con su objetivo. Mira aquí el hilarante video viral de Facebook.

En Facebook podemos encontrar toda clase de visuales, desde los más tiernos hasta los graciosos pero uno protagonizado por un payaso mino se ha robado miles de carcajadas de todos los usuarios que navegan en la popular red social. ¿Qué hizo este artista de la calle? Aquí te lo contamos. 

En el material de Facebook el payaso, vestido de policía de tránsito, tiene una peculiar acción para “sobornar” a los conductores que transitaban por la zona. El video viral se hizo tendencia y causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes de Facebook, se ve a un mimo caracterizado de un policía de tránsito, él realizó el ademán de escribir una papeleta por una “infracción” del conductor, según indicaba la “autoridad”, el hombre no llevó puesto el cinturón de seguridad.

El payaso se quedó mirando al auto para tomar todos los datos de la placa, en su imaginación se acercó al vehículo para colocar la "papeleta" sobre el parabrisas. Muy sutilmente el artista de la calle se acercó al conductor, y al dar una vuelta movió las manos para "coimearlo".

Las personas que estaban dentro del auto al ver el curioso acto del "policía de tránsito" lanzaron unas cuantas carcajadas y el conductor colocó un billete entre sus manos. El payaso se acercó al parabrisas y aparentó quitar la "infracción" del parabrisas. 

El video de Facebook cuenta hasta el momento con más de 18 mil reproducciones y ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes han tomado la curiosa escena con mucho humor. Aquí te compartimos las imágenes. 

Mira aquí el gracioso video de Facebook: 

 

Te puede interesar