Facebook: escolar baila reggaeton y su profesor tiene épica reacción [VIDEO]

Vía Facebook. El escolar y sus compañeros aprovecharon que el saló de clases estaba sin el cuidado del profesor y empezaron a bailar reggaeton; sin embargo, segundos después ingresó el docente y todo se salió de control.

Vía Facebook. El escolar y sus compañeros aprovecharon que el saló de clases estaba sin el cuidado del profesor y empezaron a bailar reggaeton; sin embargo, segundos después ingresó el docente y todo se salió de control.

Si buscas virales de Facebook, este video podría interesarte ya que se ve cómo un estudiante queda al descubierto bailando reggaeton sin imaginar que su profesor llegaría unos segundos después. Lee la nota y mira el video final para que sepas de qué se trata. 

Casi le cuesta la nota. La reacción que tuvo un maestro al descubrir a su alumno en pleno baile sensual de reguetón se ha hecho viral en Facebook. El estudiante aprovechó que el docente se había ausentado del aula por unos minutos para bailar el populoso tema frente a sus compañeros. Lo más curioso de este video es la reacción que tuvo el profesor cuando vio al joven meneando las caderas sobre la carpeta de su amigo. 

"Juguemos en el bosque, mientras que el lobo no está", fue seguro lo que pensaron estos muchachos cuando encendieron a todo volumen un tema de reguetón en su salón y en plena exposición. El video que la página de Facebook 'Oso Pardo' publicó tiene más de 1 millón de reproducciones y cuando lo veas no aguantarás las carcajadas. 

En estudiante aparece en escena aplaudiendo, mientras su amigo, que está sentado, mueve las manos al escuchar la música. De un momento a otro, el joven decide acercarse a su compañero y colocar sus piernas sobre la carpeta para realizar un 'sensual' baile; tal como se ve en el registro de Facebook

El resto de alumnos parece disfrutas del show porque aplauden y gritan de furor. Pero, los adolescentes no imaginaron que su maestro regresaría más rápido que de costumbre. En el video de Facebook se oye un inesperado silencio, este fue ocasionado por la presencia del profesor que pilló a sus estudiantes en simpática acción. 

El docente, vestido con un camisón blanco, se quedó petrificado al ver lo más extraño en sus alumnos, parece que no puede creer lo que sus ojos ven. El clip ha recibido hilarantes comentarios en Facebook por la curiosa reacción del maestro, esta se ha compartido más de 25 mil veces en la rede social. 

Mira el video de Facebook: 

Aquí la publicación original de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO