YouTube: chica alimenta a foca en pleno viaje en bote y video enternece a usuarios [VIDEO]

Una mujer se robó el corazón de los miles de usuarios en YouTube tras aparecer en un video donde se ve cómo alimenta a una foca marina de peculiar forma. 

 

Redacción LR

¡Sorprendente acto! Un chica se robó el corazón de los millones de cibernautas por un video que circula en YouTube, donde ella dejó de lado sus temores y decidió dar alimento a una foca que se colgó en el bote donde ella paseaba. Aquí te contamos todos los detalles y te compartimos el clip. 

El video inicia con la imagen de la foca colgada el bote, el mamífero sostuvo su peso con sus aletas para no caer, a los segundo el anima realiza unos sonidos extraños con el fin de pedir alimento a las personas que se encontraban en el lugar, sin imaginar que algo curioso estaba por pasar. 

PUEDES VER: YouTube: afirma venir del año 4000 y revela detalles sobre el futuro [VIDEO]

En el clip publicado en YouTube se logra ver a dos personas que salen en escena, una pareja de esposo. La chica al percatarse del animal, quien buscaba alimento, ella decidió compartir los pescados que había recolectado en su excursión por el Océano de México

Esta valiente 'jovencita' se robó la admiración de los cibernautas quienes encontraron el video en YouTube. "¡Mi esposo me sorprendió con una luna de miel en México! Después de un día de pesca de aguja y dorado volvimos a la orilla", escribió la fémina en su cuenta personal.

Este video cuenta con más de 32 mil vistas y más de 300 comentarios en YouTube, acabe indicar que este clip también ha sido compartido en distintas páginas de Facebook, una de ellas es en "Mi animal favorito". Los usuarios han indicado que esta joven es un ejemplo de protección a los animales del mar, quienes últimamente vienen sufriendo muertes por los pescadores. 

Si quieres ver las imágenes capturadas en los momentos más tiernos del video, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video que es tendencia en YouTube: 

col-md-16