WhatsApp: joven se convirtió en en 'Momo' y asusta a miles [VIDEO]

Querrás realizar este tutorial en tu casa. Un joven decidió enseñar un método para disfrazarse de 'Momo', el maligno ente de WhatsApp, y el resultado te dará pesadillas.

Redacción LR

La fiesta más cercana es Halloween, por ende, todas las personas querrán vestirse como la tendencia de ahora, 'Momo', para así, asustar a sus amigos. Es por ello que, un joven decidió subir un video enseñando el método para convertirse en el maligno ente de WhatsApp que ha aterrado a miles de cibernautas.

Aunque ya se sabe que Momo en realidad es una farsa, muchas personas todavía siguen comunicándose con ella por WhatsApp y asustándose con sus espeluznantes mensajes.

PUEDES VER WhatsApp: joven decide convertirse en 'Momo' y asusta a todos [VIDEO]

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Angel Xool, vemos como el muchacho utiliza algunas cosas caseras para transformarse en el ente maligno de WhatsApp.

Según el usuario, la popularidad de 'Momo' es tanta que no duda que muchos niños, incluso adultos, se vistan de ella durante Halloween y de esa manera asusten a miles de personas.

En el video, subido hace algunos días, vemos que el resultado es muy similar al aspecto que tiene la criatura de WhatsApp, con su rostro cadavérico y ojos saltones.

col-md-16