Twitter: neoyorkinos escucharon a violinista callejero y tuvieron inesperada reacción [VIDEO]

El violinista Wuilly Arteaga reapareció en las redes sociales en un video que ya se convirtió en viral en Twitter.

El violinista Wuilly Arteaga reapareció en las redes sociales en un video que ya se convirtió en viral en Twitter.

El violinista venezolano Wuilly Arteaga cambió totalmente su vida cuando dejó su país. Se mudó a Nueva York, presentó a su novio y hasta posó desnudo. Ahora es protagonista de un video que es todo un éxito en Twitter, con 120 mil retweets, 315 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

A Arteaga se le ve en una calle “la gran manzana”, tocando una melodía fusión entre clásica y moderna, pero lo que llamó fuertemente la atención fue la reacción de un grupo de jóvenes que al escuchar las notas que brotaban de su violín, no pudieron resistirse. ¿Qué hicieron?

Pues nada más y nada menos que ponerse a bailar. De esta manera, Arteaga armó la fiesta con su original estilo de tocar el violín, mientras que los bailarines se movían frenéticamente ejecutando una serie de complicados pasos de baile.

Wuilly Arteaga ganó notoriedad mundial al ser conocido como “el violinista libertario”, pues se convirtió en símbolo de las protestas antigubernamentales en su natal Venezuela. Las imágenes en las que toca su instrumento frente a un grupo de militares se hizo viral rápidamente. Hoy, como lo evidencian las imágenes propaladas en Twitter, goza de la libertad que antes no tenía y pone a la gente a bailar en la ciudad más cosmopolita del mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO