Google Maps: Busca calle de EEUU y encuentra a anciano en curiosa escena

Curiosa imagen. Mientras recorría las calles de Estados Unidos con Google Maps, un joven encontró a un anciano en una curiosa escena que te impactará.

16 May 2018 | 7:51 h

Curiosa imagen. Mientras recorría las calles de Estados Unidos con Google Maps, un joven encontró a un anciano en una curiosa escena que te impactará.

Tendencia en las redes. Mientras recorría las calles de Estados Unidos con Google Maps, un joven encontró a un anciano en una curiosa escena que te impactará, ya que oculta una conmovedora historia que pocos conocen. ¿Cuál es? Sigue leyendo y lo sabrás.

Hace unos días, se comenzó a viralizar una imagen que Google Maps captó en la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos, en la que podemos ver a un hombre de avanzada edad trabajando en un jardín.

PUEDES VER Google Maps: Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen [FOTOS]

La escena captada por Google Maps hubiera pasado desapercibida; sin embargo, gracias a la Internet se pudo conocer la conmovedora historia de este sujeto que, aunque no lo creas, tiene 100 años.

Identificado como Joseph Wilbon, este hombre captado por las cámaras de Google Maps nació el 11 de abril de 1918 y suele cuidar los jardines de la iglesia del Tabernáculo Cristiano.

Según medios extranjeros, este hombre luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuando acabó el conflicto comenzó a trabajar en una granja familiar, donde tuvo tres hijos, 19 nietos y 16 bisnietos.

A pesar de su edad, las imágenes que fueron captadas por Google Maps muestran que el hombre sigue luciendo muy alegre mientras trabaja en un clima cálido. ¿Ya usaste el servicio?

google maps

google maps

Te puede interesar