Facebook: Gonzálo Núñez enfurece al saber que habrá evento sobre "Dragon Ball"

En su programa, sus compañeros hablaron sobre un evento en Lima que tiene como tema central el anime. Esto no le gustó. ¡¿Qué aprendes de Dragon Ball?! indicó.

13 Mar 2018 | 23:04 h

Con la expectativa cada vez más alta por el fin de "Dragon Ball Super", diferentes eventos relacionados al anime viene siendo anunciados en nuestra capital. Uno de los más comentados en Facebook es el que realizará en el Circuito Mágico del Agua, reunión que espera recibir gran número de seguidores.

Pero como este tipo de programas no puede gustar a todos, el conductor de "Exitosa Deportes", Gonzalo Núñez, compartió en su espacio radial su oposición por el famoso anime y sobre todo por el evento que se llevará a cabo en el parque. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toei Animation se pronuncia sobre proyecciones públicas

La reunión promocionada en Facebook lleva por nombre "Dragon Ball Super Fest" y se llevará a cabo el próximo 24 de marzo. Pero ¿cuál fue el problema? Todo empezó cuando su compañero, Jean Rodríguez, divulgó el evento en el espacio deportivo, algo que no fue del agrado de Núñez. 

"Vamos a jugar pelota, nada de ver dibujos animados. Lleven música criolla, reivindiquen los valores. ¿Dragon Ball en el parque de las aguas? ¡Hagamos un Rusia 2018 fest!", mencionó Núñez como parte de sus críticas. 

"¡¿Qué aprendes de Dragon Ball?! Nada. Ya no se qué pensar" cuestionó el comentarista deportivo para asombro de sus compañeros. 

En Facebook, fans del anime están divididos por sus palabras, mientras algunos lo toman con humor, otros indican que fue un exceso. "El Universo 7 corre peligro y Gonzalo Núñez con estas declaraciones... ¡¿dónde estamos?!" ironizó un fanático. 

 

 

Te puede interesar