Twitter: Vestido de Salma Hayek en los Oscar es blanco de memes [FOTOS]

No tuvieron piedad. Salma Hayek sorprendió al llegar a la gala con un llamativo vestido. En Twitter, cibernautas viene compartiendo singulares memes.

5 Mar 2018 | 11:57 h

No tuvieron piedad con ella. La actriz mexicana, Salma Hayek, sorprendió a sus fans en las redes sociales, tras su presentación en la entrega de los premios Oscar 2018. Vestida con un glamoroso traje de la marca Gucci, la veracruzana impactó a más de uno con el color y composición de su vestido. Al parecer no fue del agrado de muchos de sus fans en Twitter, quienes le crearon unos buenos momazos. Aquí recopilamos los más graciosos.

Hayek, que llegó acompañada con su esposo Francois-Henri Pinault, nunca imaginó que su vestido se volvería tendencia global en Twitter en poco tiempo. 

PUEDES VER  Twitter: Memes por ‘La Forma del Agua’ hace furor en redes previo a los Oscar 2018

El atuendo de alta costura en color rosa con en detalles brillantes que colgaban de la parte superior, motivó la creatividad de los cibernautas al momento de crear los hilarantes memes que vienen siendo compartidas en Internet. 

Salma hayek

Como se puede ver en Twitter y otras redes sociales, la opinión de los usuarios está dividida sobre todo por las razones detrás que tuvo Hayek al momento de escoger el traje. Usualmente Salma recibe buenos comentarios por los atuendos que utiliza en los eventos sociales, pero al parecer esta vez no.

A sus 51 años, Salma Hayek es considerada como una de las actrices más atractivas y talentosas en el medio. La mexicana suele presumir su figura en los eventos internacionales, pero el vestido que decidió usar para la gala, no convenció a muchos. 
 

Foto 1


foto 2

foto 4

foto 5

foto 4
 

foto 6

¿Te gustó el vestido de Salma Hayek? Déjanos un comentario.

Te puede interesar