Google Traductor: Escribe 'Dillion Harper' y saldrá insólito resutlado

Muchos seguidores de la actriz porno quedaron sorprendidos. Si pones "Dillion Harper" en Google Traductor, la app te mostrará algo que ha impactado a miles.

28 Feb 2018 | 15:31 h

Viral. Los miles de fans de Dillion Harper están sumamente disgustados con Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, luego de que la aplicación cometiera un error traduciendo el nombre de esta conocida actriz de películas para adultos. ¿Qué dice? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Error tras error. Google Traductor ha estado en el "ojo de la tormenta" por culpa de sus constantes desaciertos de traducción, los cuales rápidamente se vuelven virales porque son compartidos por miles de usuarios en las redes sociales. Tienes que verlo. ¡Quién lo diría!

PUEDES VER Google Traductor: Esto ocurre si escribes "Charizard" en la aplicación

Los constantes "fails" de Google Traductor provocó que algunos cibernautas iniciaran una especie de "cacería de errores" y el último de ellos involucra a la conocidísima Dillion Harper.

Según indican los descubridores de este error, para ver este nuevo "fail" de Google Traductor tienes que elegir los idiomas "urdu" a "español" y escribir el nombre de esta actriz estadounidense.

google traductor

Si seguiste los pasos correctamente, Google Traductor te mostrará una traducción incorrecta que ha sorprendido a miles de cibernautas.

Por el momento, se desconocen los motivos de este error de Google Traductor; sin embargo, lo más probable es que el gigante tecnológico lo corrija en la brevedad, aunque nada borrará los pantallazos.

Te puede interesar