'Tío Rockefeller' revela que casi entró a la política: "Me han ofrecido ser congresista y alcalde"

Augusto Peñaloza, el popular 'Tío Rockefeller' de Ouke, aseguró que el streaming sacó su lado más "jocoso e informal".

El 'Tío Rockefeller' asegura que algunas seguidoras lo consideran su 'crush'
El 'Tío Rockefeller' asegura que algunas seguidoras lo consideran su 'crush' | Composición LR / Ouke / Andina

Augusto Peñaloza, conocido por sus seguidores como el 'Tío Rockefeller', da constantemente de qué hablar en el podcast Ouke, donde brinda consejos económicos y opina de los temas más diversos, entre ellos la política, respecto a la cual reveló recientemente que casi se lanza como candidato a cargos públicos.

Aunque dicha oferta no se concretó, el empresario aún no cierra las puertas a una futura participación política. Asimismo, afirma que el streaming sacó su lado más divertido y "deslenguado" e incluso le ha ganado varias seguidoras femeninas, lo que ha obligado a sus hijas a "fiscalizarlo".

'Tío Rockefeller' revela que casi ingresa a la política

Al ser consultado por el diario Trome sobre si incursionaría en política, uno de sus temas más frecuentes, el 'Tío Rockefeller' afirmó: "Me han ofrecido ser congresista y alcalde", aunque sin revelar de qué partidos políticos lo habrían llamado. Asimismo, no descarta hacerlo aún, pues dice estar "en el momento y la edad".

Peñaloza también manifestó que su fama en el streaming lo llevó a acercarse a personajes de todo tipo, incluidos políticos como Kenji Fujimori. No obstante, también reconoce que su estilo genera críticas: "Algunos me recomiendan que no descuide mi trabajo. Les respondo: ‘Lo mío es una empresa y ya se maneja sola. A un negocio sí hay que estar empujándolo’".

El cambio en la vida del 'Tío Rockefeller' por el streaming

Augusto también cuenta que los encargados de introducirlo en el streaming le ayudaron a sacar su lado más "jocoso e informal". "(La fama) hace que me esfuerce un poco más con la vestimenta. Iba a salir a comer un sánguche y en pijama, pero mi esposa me advirtió: ‘Cámbiate, el Tío Rockefeller no puede lucir así’", detalló al citado medio.

El empresario afirma que la gente le pedía aparecer en cámaras por ser "elocuente y deslenguado", y que su popularidad le generó constantes mensajes de sus seguidores, entre los cuales hay muchas mujeres. "Algunas dicen que soy su 'crush' (...) Tengo 32 años de casado, 4 hijas. Todas son mis fiscalizadoras de lo que hago. No puedo tener mi celular con contraseña, ja, ja", refirió.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Ciervos y jabalíes amenazan con acabar con un árbol protegido mientras los científicos alertan de su falta de regeneración

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"