Gonzalo Genek se pronuncia sobre aglomeración de fans tras show gratuito en MegaPlaza: “A mí me invitó una radio”

El rapero expresó su sorpresa por el nivel de convocatoria y la participación masiva del público en el MegaPlaza de Independencia.

El rapero peruano Gonzalo Genek mostró su sorpresa ante la magnitud de fans que fueron a ver su presentación.
El rapero peruano Gonzalo Genek mostró su sorpresa ante la magnitud de fans que fueron a ver su presentación.Foto: composición LR/ YouTube / Carlos Orozco

En la última edición del programa de streaming Ouke, el rapero peruano Gonzalo Genek se pronunció respecto a su presentación en MegaPlaza de Independencia, donde generó gran alboroto y personal de seguridad tuvo que cerrar las puertas del centro comercial debido al inmenso número de personas que desbordaron el lugar.

Según el cantante, acudió al establecimiento comercial para realizar una activación con una radio local que lo apoya con la difusión de sus populares temas musicales. Sin embargo, no imaginó que una promoción en TikTok sobre su presentación generara semejante magnitud de fans.

“Para mí es impresionante tener este nivel de convocatoria”, señaló Gonzalo Genek

“Son cosas que nosotros no podemos controlar por más que llamemos a la calma”, señaló el rapero. De otro lado, afirmó que hasta se sorprendió por una bengala que habían encendido en el centro comercial durante su concierto.  

LR Focus

“Para mí es impresionante tener este nivel de convocatoria. Siempre anhelé tener un reconocimiento por mi música”. De otro lado, anunció que el 22 de noviembre se presentará en el anfiteatro del Parque de la Exposición.  

 Gonzalo Genek anunció su próxima presentación el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición. Foto: composición LR/ YouTube / Carlos Orozco

Gonzalo Genek anunció su próxima presentación el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición. Foto: composición LR/ YouTube / Carlos Orozco

¿Quién es Gonzalo Geek?

Gonzalo Genek es un rapero que fue parte de la agrupación Guerreros de Bajo’ con el que compartió escenario junto a ‘Sloowtrack’, ‘Murder’, ‘DJ Místico’, entre otros. 

Tras dejar a la agrupación y lanzarse como solista, el musico lanzó su primer álbum ‘Licor, amor & jazz’ (2015), que incluye canciones como ‘No puedo’, ‘Solo’ y ‘Poeta’.

Geek ha demostrado su gran amor por el arte y el hip hop. Su último álbum, titulado ‘Sabes, aquí la música no frena’, incluye la participación del comediante Carlos Carlín en la canción ‘X un besito’ y en su canal de YouTube ya cuenta con 375,000 suscriptores.

Últimas noticias

Detienen en Argentina a un hombre de 49 años por presuntas amenazas de muerte contra el papa León XIV antes de su visita oficial

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y clasificó a la final del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2026

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta