Streamer Milenka Nolasco revela momento incómodo con empleados de McDonald's: “Me estuvieron diciendo ‘párate de manos’”
La creadora de contenido expresó que fue ofendida mientras grababa un saludo para una seguidora en McDonald's. El hecho fue registrado y difundido en redes sociales.
- Laura Spoya llama en vivo a su exesposo, Brian Rullan, y lo invita a asistir al programa 'La Manada': "Ya nos llevamos bien"
- Tiktoker Suemi fue a denunciar un robo, pero policía usó su número para escribirle por WhatsApp: “Lo bloqueé”

Milenka Nolasco vivió un incómodo momento en un local de McDonald's mientras grababa un saludo para una de sus seguidoras. Según relató en un video difundido en redes sociales, durante la grabación se escuchó a lo lejos un comentario que le generó molestia. “Me estuvieron diciendo ‘párate de manos’”, contó la creadora de contenido, visiblemente afectada por lo ocurrido. Además, explicó que prefirió no quejarse para evitar mayores inconvenientes. Su testimonio generó numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes criticaron el comportamiento del personal del establecimiento.
En el video difundido por la usuaria @naao_06 en TikTok, se pudieron leer comentarios como: “Qué cólera, en serio. Nadie merece ser tratada de esa forma, sea quien sea” y “Pobre Mile, lo que tiene que soportar para evitar que las personas y algunos fandoms de otros streamers se burlen o la critiquen por quejarse y evitar polémicas”.
Trabajadora de McDonald's se pronunció sobre lo ocurrido
Tras la difusión del video, una usuaria, quien se identificó como una de las trabajadoras de la sucursal del fast food donde ocurrieron los hechos, señaló que se realizó una consulta interna para identificar al responsable del comentario que incomodó a Milenka Nolasco. Según indicó, ninguno de sus compañeros habría sido el autor del hecho. Incluso mencionó que se llegó a considerar que el comentario pudo haber sido hecho por un amigo de la propia streamer.
Asimismo, detalló que, según testimonios de los presentes, un miembro del personal habría comparado a la influencer con la streamer Zully, lo que pudo haber originado el malestar. No obstante, reafirmó que en ningún momento algún empleado de McDonald's le pidió a Milenka que se 'pare de manos'. Finalmente, señaló que tras revisar la transmisión para analizar lo ocurrido, no encontró registro de dicho momento.

Trabajadora de McDonald's afirma que no fue ningún empleado del establecimiento. Foto: @naao_06
El pronunciamiento de McDonald's sobre lo acontecido
Tras la difusión del incidente en el que Milenka Nolasco expresó su molestia por el mal trato recibido por parte del personal de McDonald's, la empresa de comida rápida evaluó el comportamiento de uno de sus trabajadores implicados en el hecho. En ese sentido, la compañía decidió pronunciarse públicamente para aclarar lo sucedido y fijar su postura.
''En McDonald’s lamentamos profundamente lo sucedido con la señorita Milenka Nolasco. Apenas tomamos conocimiento de la situación, nos comunicamos con ella para ofrecerle nuestras disculpas y activamos de inmediato acciones internas con nuestro equipo, incluyendo medidas correctivas y el refuerzo de nuestros procesos de capacitación, con el objetivo de que una situación así no vuelva a repetirse'', manifestó la empresa en su publicación.
Por otro lado, recalcaron que este tipo de incidentes no representan los valores de la marca ni el mensaje que buscan transmitir a sus clientes, y precisaron que lo ocurrido está lejos de los estándares de servicio y el compromiso de respeto que promueven. Además, subrayaron que este hecho no refleja la política y la conducta que exigen a su personal.
''Lo ocurrido de ninguna manera representa a la marca ni los valores que nos guían, y el comentario difundido en redes sociales por una trabajadora no constituye un pronunciamiento oficial. En McDonald’s promovemos el respeto, la inclusión y el buen trato hacia todas las personas, y reafirmamos nuestro compromiso con brindar una experiencia positiva y segura a quienes nos visitan'', finalizó.

El comunicado de Mc Donald's tras el incidente con Milenka. Foto: Mc Donald's

















