Insólito robo en Chiclayo: entraron a la iglesia haciéndose pasar por invitados a una boda y se llevaron bolso de la dama de honor en plena misa
El afectado tenía una cartera encargada por una dama de honor que fue sustraída sin que nadie lo notara. El encargado del templo califica el suceso como un hecho lamentable e inusual.

Un robo fue reportado durante una ceremonia de matrimonio en la parroquia María Vianney, ubicada en Chiclayo, Lambayeque. Un asistente denunció que sus pertenencias fueron sustraídas mientras se desarrollaba la misa, en un momento en que el templo se encontraba ocupado por los invitados a la boda.
El caso, reportado por Panamericana TV, quedó registrado por el sistema de videovigilancia de la parroquia. Las grabaciones muestran a dos hombres que permanecían entre los asistentes y se desplazaban por el recinto durante la ceremonia. Uno llevaba una camisa de color celeste y el otro una casaca roja.
Video destacado
¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Sospechosos aprovecharon la boda para desplazarse entre los asistentes durante la misa
La presencia de los sospechosos pasó inadvertida mientras se desarrollaba el matrimonio. De acuerdo con lo informado por el encargado de la parroquia, ambos habrían aprovechado la concentración de personas dentro del templo para movilizarse entre los asistentes y acercarse a las pertenencias que estaban bajo su cuidado.
- Corte de luz masivo en Lima, Callao y regiones del país: revisa los horarios y zonas sin servicio entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre
- ¿Se descansa el lunes 2 de noviembre?: Lo que dice la norma oficial tras el feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos
La persona que denunció el robo tenía consigo una cartera que, aparentemente, le habían encargado para resguardar las pertenencias de una de las damas de honor de la novia. En medio de la ceremonia, el bolso fue sustraído sin que el hecho fuera advertido de inmediato por quienes se encontraban en el lugar.
El responsable del recinto calificó lo ocurrido como un hecho lamentable y señaló, en declaraciones a Panamericana TV, que no se había presentado anteriormente un caso similar dentro de la parroquia.















































