Madre de joven que murió tras perseguir el auto en el que iba su expareja en el Centro de Lima pide esclarecer el caso: “Quiero saber qué le pasó”
El suceso se originó tras un altercado dentro de una discoteca, luego de ver a su exenamorada con otro hombre. Testigos aseguran que corrió en busca de explicaciones antes de ser hallado tendido sobre el asfalto.
- Después de 5 años, reabren tramo de la av. 28 de Julio que estuvo cerrado por obras de la Línea 2 del Metro de Lima
- Logro histórico para Perú: delegación nacional participará por primera vez en las Olimpiadas Internacionales de Filosofía de la UNESCO

Flavio Sebastián Laos Arquiño, estudiante de la carrera de Comunicaciones, falleció la madrugada del 24 de marzo de 2026 en la vía pública, en el cruce del jirón de la Unión con la avenida Uruguay, en el Cercado de Lima, tras perseguir un vehículo en el que se retiraba su expareja con otro hombre, identificado como Julio Venero Farfán (45). Según las primeras diligencias, el hecho se habría originado luego de un altercado dentro de una discoteca. Un amigo cercano de la víctima relató que el joven de 21 años corrió detrás del automóvil; sin embargo, al salir en su búsqueda, lo encontró tendido sobre el asfalto.
“Se encuentra con su exenamorada y con otro chico. Mi amigo ve (eso) y tuvieron una discusión de palabra. Él sale corriendo en busca de una explicación hasta el semáforo. Yo estoy en la cochera observando todo y cuando salgo a la búsqueda de mi amigo, lo encuentro en el suelo”, señaló en una entrevista con 'La calle no calla'.
TE RECOMENDAMOS
🚨 EN VIVO DEBATE PRESIDENCIAL 2026, HOY 30 DE MARZO: Forsyth, 'Popy', Molinelli y MÁS #Las10deldía
PUEDES VER: Sicarios balean bus de Vipusa en Puente Piedra: pasajera muere y otras dos quedan heridas
Las imágenes de cámaras de seguridad muestran a Flavio en la zona y el desplazamiento del vehículo; sin embargo, la madre del fallecido solicitó a la Municipalidad de Lima acceder a todos los registros, ya que considera que aún no se ha esclarecido lo ocurrido.
“Se ve que él está corriendo, está junto al carro. Se ve justo momentos antes de que pase (el atropello). Sobre el cuerpo de mi hijo hay una cámara enorme 360 de la municipalidad y yo le ruego que nos la muestren para pedir justicia. Yo quiero saber qué fue lo que le pasó. No sé por qué demoran tanto”, señaló.
PUEDES VER: Con explosivos caen extranjeros que extorsionaban a empresarios de transporte interprovincial

Familiar revela que expareja le pidió que fuera a recogerla al Centro de Lima
De acuerdo con la versión de la madre, quien indica tener acceso al celular de su difunto primogénito, encontró conversaciones con su expareja en las que estaban discutiendo horas antes de su fallecimiento. En estas, según relata, se habría acordado que él fuera desde Comas, donde se encontraba cenando con sus amigos, hasta el Centro de Lima para ir a recogerla.
“Nosotros hemos tenido su teléfono después de muchos días y hemos visto unos mensajes en los que ellos estaban en un intercambio de palabras. Dentro de toda la conversación, mi hijo sale a comer con sus amigos. Se encontraron; estaba en San Felipe y (en un punto de la noche) se pone de acuerdo (con su exenamorada) para que él, de lo que estaba en Comas, vaya a encontrarse con ella en el estacionamiento”, explicó.



























