La Libertad: balacera durante fiesta patronal deja dos muertos y un herido

Ataque ocurrió en la celebración de la feria de San Sebastián en Chepén. Uno de los asistentes resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo.

Un herido fue derivado al Hospital de Trujillo. Foto: Sergio Verde - La República.
Un herido fue derivado al Hospital de Trujillo. Foto: Sergio Verde - La República.

Un nuevo ataque mortal en el departamento de La Libertad. Una balacera durante una fiesta patronal en la localidad de Chepén, dejó el saldo de dos hombres fallecidos y un herido.

Según medios locales, el hecho ocurrió en las primeras horas del 18 de enero, cuando se celebraba la feria de San Sebastián, la cual que atrajo a numerosos asistentes que quedaron horrorizados tras lo ocurrido.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía para realizar las investigaciones de ley y miembros del Ministerio Público, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue.

LR Focus

El herido fue trasladado a un hospital de Chepén, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Regional de Trujillo.

Últimas noticias

El papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciudad de Buenos Aires

Geólogos descubren 2 enormes grietas que están desgarrando una placa tectónica que formó parte de un antiguo océano

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Sociedad

Tras arrasar en Sudamérica con seis premios: Perú va por la corona mundial en los World Travel Awards 2026, así puedes votar vía ONLINE

La historia de Elvia y Gabriela y el doble crimen que conmocionó a los limeños

Revisarán hasta al personal del INPE: militares vigilarán accesos y montarán anillos de seguridad en cárceles bajo emergencia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño