Impactante choque entre auto y mototaxi deja tres heridos en Ate: cámaras registraron accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada del 14 de septiembre en la cuadra 3 de la Av. Independencia, en Santa Clara. Serenazgo, Bomberos, SAMU y la Policía atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos al hospital de Ate Vitarte.
- Sábado trágico: trabajador fallece por incendio y cobradora de combi muere en accidente de tránsito
- Impactante accidente en Chimbote: un policía muere tras choque entre bus Cavassa y camioneta

Tres personas resultaron heridas tras un violento choque entre un auto y un mototaxi en la cuadra 3 de la avenida Independencia, en la zona de Santa Clara, distrito de Ate. De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió durante la madrugada del domingo 14 de septiembre y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Luego del impacto, el conductor del vehículo menor, identificado como Jesús Martín Huaroto Jiménez, quedó tendido sobre la pista y con heridas visibles. Sus dos pasajeros, Sonia Ricse Patia (55) y Rubén Paucar Llacza (66), también resultaron lesionados. Vecinos del lugar alertaron a Serenazgo, que acudió rápidamente al lugar y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Impactante accidente en Chimbote: un policía muere tras choque entre bus Cavassa y camioneta

Accidente de tránsito en Ate deja 3 heridos
A la zona llegaron tres ambulancias: una de la unidad de Bomberos, otra de la municipalidad del distrito y una del SAMU. Según la Policía, los tres heridos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al área de emergencias del hospital de Ate Vitarte. De acuerdo al informe inicial, los tres presentaban lesiones de consideración, aunque hasta el cierre de esta nota no se ha reportado algún fallecido.
PUEDES VER: Sábado trágico: trabajador fallece por incendio y cobradora de combi muere en accidente de tránsito

Detienen a chofer tras impactar contra mototaxi en Ate
El conductor del auto Subaru, de placa AYO-676, identificado como Walter Julián Quichqa Palacios, fue intervenido por efectivos policiales y conducido a la comisaría del distrito. Las causas del accidente aún están bajo investigación.
Peritos de tránsito determinarán si el conductor del vehículo mayor respetó las normas viales o incurrió en alguna falta. Mientras tanto, el auto y la mototaxi quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.
Canal de ayuda
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 Opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 261 8793 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
| Ambulancias de EsSalud en Lima | 117 |
| Cuerpo General de Bomberos Voluntarios | 116 |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.






















