Dos crímenes más en las últimas 24 horas en el Perú
Según el conteo diario de La República, hasta el 7 de julio iban 4.642 asesinatos, a los cuales se suman 2 víctimas: 4.644.
- Sicarios asesinan a bebé de 2 años y a chofer dentro de auto en Callao: tercera pasajera quedó herida
- SJL: cayó alias “Mono”, presunto sicario que mató a balazos a comerciante de frutas

Dos nuevos asesinatos se suman a la larga lista de crímenes que se reporta en el país. En menos de 24 horas, dos personas fueron ultimadas en Ventanilla y San Juan de Lurigancho, en Lima. Entre las víctimas se encuentra un hombre que fue acribillado por su propio amigo y un extranjero que pereció en un local de billar. Con estas muerte, en lo que va del año se reportan 4.644 homicidios, según el conteo diario que realiza La República.
Ventanilla: asesinan a hombre mientras tomaba con un amigo
Un hombre, identificado como Luis Alberto Gómez Pacherres, de 31 años, fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada del lunes 07 de julio dentro de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Hijos de Ventanilla.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Según testigos de la zona, la víctima se encontraba libando licor con un amigo dentro de su casa, cuando ambos comenzaron a discutir y de manera sorpresiva uno de ellos sacó su arma y le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida. Según fuentes policiales el asesino fue detenido de inmediato
SJL: falso repartidor asesina a venezolano de 12 balazos
Un extranjero, identificado como Yorman Zamora Guerrero, de nacionalidad venezolana, fue cruelmente asesinado por un falso delivery mientras se encontraba jugando en un billar en la avenida San Martín, en la zona de Campoy. La víctima recibió 12 balazos por parte de un sicario, quien luego se dio a la fuga.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un motorizado ingresa a la sala de juegos, saca su celular para ver la imagen de su víctima, retrocede y mientras saca un arma de fuego, empieza a grabar el momento en el que dispara a Yorman a quemarropa.
Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares para reconocer el cuerpo y peritos para proceder con el levantamiento del cadáver. De la misma manera, agentes policiales recopilaron toda información que sea de ayuda para dar con el paradero de este delincuente.
Al respecto, vecinos mencionaron que la zona se ve constantemente sometida por el peligro de la delincuencia: "Roban bastante, ya nos hemos quejado, pero no nos dan seguridad".























