Sociedad

Capturan a la presunta banda 'La Jauría de Jéremi' por robo de celulares en las avenidas 28 de julio y Nicolás Ayllón

Los hampones aprovechaban el tráfico de las recurridas avenidas para rodear vehículos y arrebatar los celulares a sus víctimas.

Autoridades capturan a presunta banda delincuencial  'La Jauría de Jéremi'
Autoridades capturan a presunta banda delincuencial 'La Jauría de Jéremi' | Foto: composición LR | Municipalidad de Lima

Integrantes de la presunta banda delictiva ‘La Jauría de Jéremi’ fueron capturados este 1 de julio tras un operativo del Serenazgo de la Municipalidad de Lima y la Policía nacional. Los hampones aprovechaban el tráfico y utilizaban la famosa técnica del 'corralito' para rodear los autos de sus víctimas y arrebatarles sus equipos móviles.

Con imágenes de cámaras de seguridad de la ciudad, se detuvo a 4 personas vinculadas a robos al paso en las avenidas 28 de Julio y Nicolás Ayllón. Los sujetos responden a los nombres de Joel Faustino, Randú Mendieta, Ricardo Infante y Jeremi Benavides. Este último bajo el alias del 'Cojo' Jeremi.

TE RECOMENDAMOS

¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Capturan a presunta banda delincuencial 'La Jauría de Jéremi'

El trabajo conjunto de Inteligencia de la Dipincri de Cercado y el Equipo 3 de Investigación de la Policía logró capturar a los integrantes de la presunta banda delincuencial 'La Jauría de Jéremi', quienes aprovechaban el tráfico de las concurridas avenidas 28 de Julio y Nicolás Ayllón para rodear vehículos y arrebatar los celulares a pasajeros y conductores.

Según las autoridades, Jeremi, alias el 'Cojo Jeremi', se encargaba de generar tráfico colocándose frente a los autos de sus víctimas, utilizando su moto eléctrica. Incluso, aprovechaba su vehículo para dejar a sus cómplices más cerca a sus objetivos. Sin embargo, no contaban con que las cámaras de la ciudad los estarían filmando.

Por ello, la Policía pudo, finalmente, detener a Joel Faustino, Randú Mendieta, Ricardo Infante y Jeremi Benavides, señalados implicados en los robos. Benavides estaría identificado como el cabecilla del grupo.

¿Qué se encontró durante la detención?

Luego de la detención de los integrantes de la presunta banda 'La Jauría de Jéremi', la Policía señaló haber incautado cinco celulares (2 de ellos reportados como robados) sustancias ilícitas y municiones escondidas en el vehículo que el supuesto cabecilla de la banda usaba para moviizarse.

Según las autoridades, todos los capturados cuentan con antecedentes penales y el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

Charlie Carrasco NO encabeza encuesta presidencial con 32%: sondeo presenta inconsistencias

Sociedad

Perrito chihuahua sobrevivió a caída de helicóptero FAP: fue encontrado cuidando el cuerpo de su dueño

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

¿Se puede votar con DNI vencido? Mira lo que dice la ONPE sobre las Elecciones Generales Perú 2026

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan