Delincuentes roban artefactos y dinero en efectivo de pollería en pleno centro de Iquitos
Sujetos violentaron la puerta del establecimiento. Pérdidas económicas superan los 1200 soles. Ante ello, afectados solicitan intensificar el patrullaje.
- ¡Tragedia en Iquitos! bebé de 6 meses muere tras caer a zona inundable
- Madre denuncia tortura a soldado en base militar por presunto robo de armamento en Iquitos

La delincuencia en Iquitos continúa imparable. Esta vez, un negocio, ubicado en pleno centro de la ciudad, se convirtió en el blanco de los delincuentes. La madrugada de este martes 1 de julio, delincuentes ingresaron a robar al interior de una pollería y alzaron con más de 1200 soles entre artefactos y dinero en efectivo.
De acuerdo con información policial, los malhechores forzaron la puerta principal del local "El Pollo Papi", ubicado en la cuadra 7 de la calle Mi Perú, en el distrito de Iquitos. Entre lo robado figuran un balón de gas, un horno microondas y la suma de 400 soles en efectivo, elementos esenciales para el funcionamiento diario del negocio.
TE RECOMENDAMOS
CONGRESO PROTEGE A FERNANDO ROSPIGLIOSI Y SE NIEGA A CENSURARLO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Puedes ver: Madre denuncia tortura a soldado en base militar por presunto robo de armamento en Iquitos

No hay presencia policial
Ante el hecho, los propietarios se mostraron indignados, pues, a pesar de que su negocio se encuentra en una zona urbana y altamente transitada, no se reportó presencia policial durante ni después del robo. Para ello, este hecho pone en tela de juicio la efectividad del patrullaje nocturno en la ciudad, especialmente en sectores comerciales.
Asimismo, moradores de la zona manifestaron su preocupación por el incremento de robos a pequeños negocios, señalando que ya no se sienten seguros ni en sus propias viviendas. Muchos temen que estos actos delictivos se repitan si no se toman acciones inmediatas.
Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades para intensificar el patrullaje de vigilancia, instalar cámaras de seguridad y prevenir nuevos robos que afectan directamente a los emprendedores y sus familias.






















