Iquitos: vecinos capturan y aplican "justicia popular" a presunto ladrón de vehículos
Serenos intervinieron y trasladaron al sospechoso al hospital por las lesiones ocasionadas por la turba.
- Hombre acusado de apuñalar a su expareja irá 7 meses a prisión preventiva en Iquitos
- Médicos de Iquitos culminan cesárea con linternas de celular tras apagón de casi dos horas

En un nuevo acto de "justicia popular" en Iquitos, vecinos del asentamiento humano Isidoro Tello, ubicado en el distrito de Belén, capturaron y ataron a un palo de madera a un joven, presuntamente, implicado en el robo de un mototaxi. La población enardecida le propinó varios golpes.
Los moradores habrían sorprendido in fraganti al sujeto, identificado como Deyvis Asipali, de 22 años, mientras manipulaba un vehículo estacionado en la vía pública. Según testigos, él intentaba llevarse un mototaxi de color azul, lo que desató la indignación de los vecinos, quienes decidieron actuar por cuenta propia antes de que llegaran las autoridades.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Durante el castigo vecinal, el joven negó que se tratara de un robo y que todo era una confusión, afirmando que pensó que el vehículo era suyo. Sin embargo, su versión no logró convencer a los enfurecidos moradores, quienes le propinaron una fuerte golpiza como castigo.
Minutos después del incidente, agentes del serenazgo de Belén acudieron al lugar y lograron detener la agresión. De inmediato el sospechoso fue traslado al Hospital Apoyo Iquitos, donde recibió atención médica por las lesiones ocasionadas por la turba.
Vecinos advierten que continuarán "castigando" a los malhechores
Los ciudadanos indicaron que se aplicará la misma medida para las personas que cometan actos delictivos en la zona, debido a que están cansados de que las autoridades no logren capturar a los delincuentes.
























