Cámaras captan asalto a minimarket en Trujillo: Policía retiene a 4 adolescentes involucrados
La banda delincuencial también estaría vinculada al tráfico de drogas, según las autoridades.
- Extorsionadores incendiaron un bus con el chofer dentro en Trujillo: el conductor logró escapar
- Extorsionadores incendian mercado en Alto Trujillo y dejan en ruinas a 16 comerciantes

Un violento robo a un minimarket quedó registrado por cámaras de seguridad en Trujillo, evidenciando el accionar de delincuentes que, en menos de un minuto, ingresó al local y se apoderó de dinero en efectivo del área de caja. El hecho ocurrió el pasado 26 de junio en horas de la tarde.
En las imágenes se observa cómo un sujeto, que usaba gorra y elementos para ocultar su rostro, ingresa al establecimiento simulando ser un cliente. Sin embargo, rápidamente se dirige al mostrador y, con actitud amenazante, intimida al trabajador para obligarlo a entregar el dinero de su caja.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Mientras el delincuente sacaba el dinero, había dos sujetos más con el rostro cubierto y con capucha, apuntándolo con un arma de fuego. A pesar de los esfuerzos del trabajador por evitar el robo, al enfrentarse a uno de ellos, los sujetos se llevaron el dinero.
PUEDES VER: Extorsionadores incendiaron un bus con el chofer dentro en Trujillo: el conductor logró escapar

Policía los retiene
El hecho activó una rápida acción de la Policía Nacional, que logró la retención de cuatro adolescentes presuntamente implicados en el atraco. Ellos formarían parte de la banda criminal denominada “Los Escaperos de Santo Dominguito”, dedicada, además, al tráfico ilícito de drogas.
Los intervenidos fueron identificados como H. C. J. D. (16), C. S. A. R. (17), Q. P. J. D. (17) y S. L. L. A. F. (17). En su poder se hallaron un arma de fuego tipo pistola, un cuchillo y varios teléfonos celulares, elementos que habrían sido utilizados durante el robo.
Todos ellos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para continuar con las diligencias.
Se investiga si estarían involucrados en otros robos similares registrados en la ciudad.






















