Trabajadores se quedan dormidos durante transmisión del César Vallejo vs. Pirata FC y las redes estallan: "Era el partido de ensueño”
Los dos técnicos encargados de la transmisión del partido en Trujillo fueron sorprendidos visiblemente dormidos en sus puestos de trabajo, un hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales.
- "¡El cañonero Lolo Fernández!": jugador pateó con tanta fuerza un penal que derribó el arco
- Filtran video de Rodrigo Ureña explotando contra hinchas de Universitario durante pelea en el Monumental: "No juego más en este equipo"

El último sábado 21 de junio, se registró una escena insólita y que sacó más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? Unos hombres que se encargaban de trabajos técnicos se quedaron dormidos en pleno partido de César Vallejo vs. El Pirata FC realizado en el estadio César Acuña Peralta de Trujillo en el marco de la jornada 12 de la Liga 2 2025.
Como se vio en diversas redes sociales, a los dos trabajadores lo que menos les importó fueron los goles, ya que una cámara captó el preciso instante en que estaban profundamente dormidos.
Trabajadores se duermen y César Vallejo gana 2-0 a Pirata FC en Trujillo
Este curioso incidente tuvo lugar mientras el equipo local, César Vallejo, consolidaba su victoria con un marcador final de 2-0 frente al cuadro visitante. Los goles fueron decisivos para el club trujillano, que logró afianzarse en la parte alta de su grupo en la Liga 2, acercándose más al sueño del ascenso.
Sin embargo, toda la atención se centró en las imágenes de X de los trabajadores, quienes ni siquiera se inmutaron ante la emoción del partido.

César Vallejo se consolidó con un marcador final de 2-0 frente a Pirata FC en Trujillo. Foto: X/ @LigmaShitpost
Reacciones en redes sociales no se hicieron esperar tras incidente durante transmisión
Las fotos y videos de los técnicos dormidos generaron una ola de reacciones y comentarios en diversas redes sociales. A pesar de que la Liga 2 no tiene la visibilidad de la primera división, esta situación inesperada le dio una proyección internacional, convirtiéndose en un “hecho curioso” que trascendió las fronteras del fútbol peruano.



















