Un asesinato más en las últimas 24 horas
Según el conteo diario de La República, hasta el 25 de junio iban 4.587 crímenes, a los cuales se suma una víctima: 4.588
- Cae 'Tony Montana', presunto cabecilla de banda que extorsionaba a colectiveros en Trujillo
- Obrero es baleado mientras trabajaba en San Juan de Lurigancho: empresa se habría negado a pagar cupos extorsivos

Una nueva víctima se suma a la alarmante cifra de crímenes en el país: un ciudadano venezolano fue abatido a tiros dentro de un car wash. Con este homicidio, ya se registran 4.588 asesinatos a nivel nacional en lo que va del año, según el conteo diario realizado por La República.
Sicarios acribillan a extranjero en car wash de Comas: 30 balazos y persecución policial
Enyer José Suárez Millán, ciudadano venezolano de 25 años, fue asesinado de al menos 30 balazos mientras se encontraba en su auto dentro del car wash "Transformers", en la cuadra 61 de la Av. Universitaria, en Comas. La víctima, que era cliente del local, fue atacada por seis sicarios que llegaron en motocicletas y dispararon directamente contra el vehículo donde se encontraba.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Cámaras de seguridad registraron el momento en que los atacantes, con cascos puestos, irrumpieron en el establecimiento buscando a su objetivo. Al no ubicarlo de inmediato, revisaron entre los autos estacionados hasta identificar a Suárez Millán. Un agente de seguridad del local repelió el ataque, lo que forzó a los sicarios a huir del lugar en las mismas motos.
PUEDES VER: El testimonio de Policía acusado de asesinar a otro agente PNP en SJL. "No sabía que eran efectivos"

Minutos después, la Policía capturó a dos de los presuntos atacantes en el óvalo Izaguirre. Se les incautó un arma reportada como robada a un expolicía, varios celulares y dinero en efectivo. Fueron identificados como Josué Jordan, alias "El Cachetón", y Marcelo Pablo, alias "Pablito", y se investiga su posible vinculación con otros crímenes recientes.
Según la PNP, Suárez Millán tenía antecedentes por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas. La zona permanece bajo resguardo policial mientras continúan las investigaciones del caso.






















