Un asesinato más en las últimas 24 horas
Según el conteo diario de La República, hasta el 24 de junio iban 4.586 crímenes, a los cuales se suma 1 víctima: 4.587.
- El Mostruo: Un hampón sin remordimiento, desconfiado y enemigo público nº 1
- Tres asesinatos más en las últimas 24 horas

Una víctima más se incluye en la larga lista de crímenes que registra el país. Un padre de familia y servidor de la patria falleció tras ser atacado vilmente cuando cumplía con su deber. Con esta muerte, a nivel nacional se registran 4.587 asesinatos en lo que va del año, según el conteo diario que realiza La República.
Puedes ver: Cae 'Tony Montana', presunto cabecilla de banda que extorsionaba a colectiveros en Trujillo

Policía muere tras ser acuchillado mientras atendía denuncia por violencia familiar
Un joven de 33 años, que daba la vida por su patria, y que trabajaba arduamente para dar sustento a su familia, falleció luego de ser acuchillado por un enardecido hombre que protagonizaba un nuevo caso de violencia familiar.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La noche del último martes 24 de junio, el policía Fernando Ríos López atendió el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba haber sido víctima de una fuerte agresión por parte de su pareja. Como parte de sus funciones, Ríos se trasladó hacia la vivienda, ubicada en el A.H. 03 de abril, en el distrito San Juan Bautista, en Loreto, sin saber que ahí encontraría el fin de su vida.

Víctima llevaba más de una década sirviendo a la PNP. Créditos: Yazmín Araujo / La República.
De acuerdo a familiares de la víctima, Porfirio Escobar Tirado, de 60 años, lo atacó con un cuchillo a la altura del abdomen cuando culminaba la intervención. Pese a que, el policía intentó defenderse, quedó muy mal herido y tuvo que ser trasladado de inmediato hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Apoyo de Iquitos.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, el policía falleció minutos después, dejando un gran dolor en sus seres queridos, sobe todo en sus dos hijos de 3 y 7 años que quedan en la orfandad. Sus deudos revelaron que Fernando Ríos sirvió durante más de una década a la Policía Nacional, demostrando su amor por el servicio a la comunidad.






















