Adulto mayor lleva 13 años sin ver a sus hijos en Brasil y les pide que lo visiten: "Estoy enfermo, ¿por qué no me visitan?"
Según comentó el adulto mayor, desde que sus hijos viajaron a Brasil, hace 13 años, ha vivido solo y se mantiene cuidando casas en Pichanaqui, Junín. Ahora, hace un llamado para que lo visiten.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Adrián Avilés es un adulto mayor que vive en la Pichanaqui, distrito de Chanchamayo, en el departamento de Junín. Según relató en un video publicado por la cuenta de TikTok El chico de las noticias, desde hace 13 años sobrevive cuidando casas de la zona. Además, mencionó que sus hijos viajaron a Brasil hace más de una década y, desde entonces, no lo han visitado.
Mediante el clip, pidió a sus hijos que lo visiten, pues se encuentra muy enfermo. El adulto mayor se encontraría viviendo totalmente desamparado.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Peruano gastó casi S/1.000 en 101 barras de chocolate de HH y logra encontrar el ticket dorado: "Sí se pudo"

"Estoy en Pichanaqui. No hay nadie a quien visitar. Vivo solito. Estoy ahorita con un señor que me está curando. Estoy enfermo, nadie mi visita. (Mis hijos) no me visitan. Visítame. Solito estoy viviendo, cuidando casitas de un pastor. Mis hijos se encuentran en otro país, en Brasil desde hace 13 años no vienen (a verme)", comentó el adulto mayor.
Hijos le abrían pedido la herencia anticipada
Según confesó el adulto mayor, sus hijos le pidieron que repartiera los terrenos y chacras que poseía. Con el dinero obtenido de esa venta, ellos viajaron a Brasil hace 13 años. Desde ese momento, no ha vuelto a verlos. Ahora, pide que regresen a Perú para que los visiten.
"(Mis hijos me dijeron) La herencia dámela de una vez. Oficialmente concede la posición. Yo he dado su herencia en chacras. Les he dado a mis hijos. Igual les he repartido. Con eso han sacado su pasaje a otro país y se han ido. Hasta ahorita no vuelven. La vez pasada les hice una llamada", explicó Adrián Avilés.





















