Sociedad

Sicarios acribillan cruelmente a hombre que se encontraba descansando en su mototaxi en Tumbes: cámaras captaron todo

La víctima, identificada como Luis Yupanqui, fue asesinado tras recibir múltiples disparos por criminales en la región Tumbes. Pese a la presencia de menores y una señora en la zona, los sicarios continuaron disparando.

Los criminales acribillaron cruelmente a un mototaxista en Tumbes. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube
Los criminales acribillaron cruelmente a un mototaxista en Tumbes. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube

Un nuevo acto delincuencial se registró en la región Tumbes. En horas de la tarde del lunes 26 de mayo, sicarios asesinaron cruelmente a hombre que se encontraba descansando dentro de una mototaxista. Las cámaras registraron el violento ataque que ha dejado consternado a la población norteña.

La víctima, identificada como Luis Yupanqui, fue asesinada a balazos por un criminal armado. Las imágenes revelaron que pese a la presencia de niños que transitaban pro dicha zona, los delincuentes atacaron si piedad al hombre huyeron al instante en una motocicleta para no ser identificados.

TE RECOMENDAMOS

EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Sicarios acribillan a hombre que se encontraba descansando en su mototaxi

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en el que un delincuente interceptó a un hombre que se encontraba en una mototaxi, la cual era su herramienta de trabajo. Uno de los criminales descendió de la motocicleta y disparó a quemarropa contra el trabajador. Luego de unos segundos, su cómplice también atacó a balazos al hombre y acabó con su vida.

Los disparos generaron terror entre niños y una señora presente, quienes corrieron horrorizados para evitar ser afectados por los disparos Según los informes preliminares, tres sujetos se trasladaban en una moto lineal y huyeron con rumbo desconocido para no ser capturados por la PNP.

Vecinos intentaron auxiliar a hombre baleado por sicarios en Tumbes

Luego de presenciar que Luis Yupanqui fue atacado por criminales, los vecinos de la zona intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentable este ya se encontraba muerto al interior de su mototaxi. Minutos después de lo sucedido, autoridades de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes.

Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sicarios y capturarlos en Tumbes.

Nuevo caso de asesinato de un mototaxista en Tumbes

La criminalidad parece no cesar en la región Tumbes, ya que otro suceso similar ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 25 de mayo. Las autoridades indicaron que un mototaxista, identificado como Miguel Alexander Yanayaco, fue atacado a balazos por dos criminales motorizados, mientras este se encontraba en un paradero de su ruta. Las autoridades precisaron que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana, quienes incluso grabaron el feroz crimen.

"Mano, escúcheme. El hampa, de los del 10. ¡Deje al hampa, mam****vo!", amenazó uno de los sujetos, para luego propinarle hasta cuatro disparos a Miguel Yanaco. Tras el trágico suceso, los sicarios huyeron y continuaron lanzando balazos. Se confirmó que La víctima resultó herido en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS
Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS
Covid-19 repunta: Minsa confirma aumento de contagios en Lima y acumula 111 casos en lo que va de 2025

Covid-19 repunta: Minsa confirma aumento de contagios en Lima y acumula 111 casos en lo que va de 2025

LEER MÁS
Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS
Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS
Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación