Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes participa del IV Congreso Internacional de Flagrancia
Autoridades judiciales de Tumbes participan en congreso internacional para fortalecer el sistema de justicia y la atención de delitos en flagrancia

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Otto Santiago Verapinto Márquez, viene participando del IV Congreso Internacional de Flagrancia, que se desarrolla en la ciudad de Lima hasta el 22 de mayo.
Acompañan al Titular del Distrito Judicial de Tumbes, el Administrador Distrital y una delegación de jueces y juezas pertenecientes a la Unidad de Flagrancia de Tumbes, reafirmando así el compromiso institucional con el fortalecimiento del sistema de justicia y la atención oportuna de los delitos en flagrancia.
El evento fue inaugurado por la presidenta del Poder Judicial, Janet Tello Gilardi, quien durante su discurso destacó la importancia de ampliar el alcance de la flagrancia para incluir delitos de criminalidad organizada, violencia de género, tentativa y feminicidio, dada la gravedad y urgencia de estos casos.















